LOADING

Type to search

EL SUEÑO DEL PERFUME GRIS

Share
Comparte

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Sueño:

Amigo Bernabé:

Yo sueño que me pongo perfume. En mis sueños me veo frente a un espejo y agarro una botella de spray y me echo perfume en el cuello y en el escote.

Estos sueños son repetitivos y en veces se ve diferente el estuche o su color, pero yo de todos modos me echo. El perfume que más veo es gris y cuando me lo echo veo como una neblina que aparece entre mi cara.

Ojalá me pueda explicar por qué es tan extraño que huelo el perfume y es exquisito y veo la neblina y se ve como muy extraña porque los perfumes en realidad no hacen eso.

No lo va a creer pero en veces despierto y hasta puedo sentir el olor del perfume. En estos sueños en veces me veo más joven y en veces más vieja de lo que estoy.

Le agradezco muchos… Su amiga, Micaela

 

Interpretación:

Amiga Micaela: El perfume en los sueños representa belleza, magnetismo y esa parte de cada ser que resulta atractiva a los demás.

El perfume también simboliza delicadeza y femineidad. Por otro lado, el espejo es la forma en la que tú te percibes a ti misma. Es la reflexión de tu propia persona y también un enlace entre tu mente consciente y tu mente inconsciente.

El gris o el color de la “neblina” que deja el perfume simboliza aburrimiento. Así que poniendo todos los elementos de tu sueño juntos, podríamos decir que te ves a ti misma femenina y atractiva pero sientes que tu existencia es “gris” y que necesitas más color en ella.

Para entenderlos más te recomiendo que lleves un diario donde anotes la fecha del sueño y qué estaba ocurriendo en tu vida por esos días. Notarás que los sueños te están “hablando”, si sabes escucharlos.

Tu amigo, Bernabé.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux