LOADING

Type to search

Elegancia y Sofisticación de la mano de los Neck Scarves

Share
Comparte

neck-scarf-2Por: Laura Bo
Hola chica, en esta oportunidad quiero presentarte un accesorio perfecto para cuando quieres dar un toque de sofisticación a tu outfit, hablo de un complemento que puede transformar tu look por completo, ese es el neck scarves o mejor conocido como pañuelo en el cuello. Esta temporada puedes optar por el clásico de algodón o el de seda con colores vistosos.
Las divas de Hollywood de los años 40, ya utilizaban el pañuelo a modo de turbante como un accesorio sofisticado y chic. En los 60, las mujeres se ponían el pañuelo en la cabeza a modo de “babushka” para proteger sus elaborados peinados de contratiempos climáticos.
Los 70 servirían para darnos cuenta de que el pañuelo no sólo servía para la cabeza, sino también para el cuello y con estampados a juego a los de nuestras prendas.
El pañuelo ha formado parte de la historia de la moda desde hace mucho. Es versátil, ocupa poco y es divertido.neck-scarf-1
Tu manera de llevarlo cuenta mucho acerca de cómo eres, y cómo quieres lucir, lo bueno es que hay mucha variedad.
El pañuelo en el cuello, tiene muchas formas de llevarlo, como a modo de corbata trenzada, con un lacito delante o bien agarrado alrededor del cuello, grandes o pequeños, colores neutrales y hasta muy coloridos. Todo depende de tu estilo y lo que quieras reflejar, lo bueno que el mismo parecerá que llevas uno diferente cada día.
Este accesorio en realidad queda bien con todos los estilos, si te vistes con una camiseta y jeans queda muy chik. Ahora que si tienes una junta de trabajo y usas un vestido clásico, también puedes agregarle un pañuelo, como un accesorio más y te verás elegante y sofisticada.
Y si el pañuelo te comienza a dar calor, átalo en un lateral del bolso, se verá muy estiloso y además es una manera muy práctica de llevarlo.
Hasta la próxima.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux