LOADING

Type to search

Elizabeth Gutiérrez

Share
Comparte

Divertida, Sincera y Trabajadora, así se autodefine. Pero también es atractiva y de belleza casi angelical

  Cuando se oye hablar de ella, inmediatamente muchos suelen relacionar su nombre con el actor William Levy, con quien la guapa actriz estadounidense de ascendencia mexicana, ha tenido una relación sentimental de aproximadamente 8 años y con quien procreó dos hijos, Alexander y Keily.  Pero también actualmente otros la recuerdan como una de las bailarinas que participó en el reconocido show de televisión ‘Mira Quien Baila’, o por sus protagónicos en telenovelas de renombre como El Rostro de Analía, Amor Comprado, El fantasma de Elena, por mencionar algunos. Sea como sea, ella no tiene ningún interés de que la gente la conozca por todas estas cosas o por su vida sentimental y chismes, sino más bien como persona, por como ella es.

 “Quiero que sepan cómo es Elizabeth, que conozcan mi vida por mí y no por terceras personas o a través de mis personajes, eso es algo que me entusiasma y con ganas de que entren en mi vida”, comentó la bella mujer originaria de Los Ángeles.

 Y para conocer un poquitito acerca de Elizabeth Gutiérrez, que por primera vez se dio a conocer en el reality show ‘Protagonistas de Novela’ en 2003, daremos un breve resumen de su vida y carrera:
 Nació el 1ro de Abril de 1979. Es de padres mexicanos: su padre de Jalisco y su madre de Durango. Es la menor de seis hermanas y un hermano. Estudió de los 5 a 10 años en un colegio de monjas, en Jalisco, luego su familia regresó a Estados Unidos.

 Su carrera como actriz comenzó en el año 2005 con la telenovela ‘Olvidarte Jamás’ de Venevisión. De allí le siguieron otros proyectos con cadenas de renombre como Univisión y Telemundo.

  Sin duda alguna, a esta talentosa actriz le espera un futuro prometedor en la industria de la televisión, y es un claro ejemplo de que cuando luchas por lo que quieres puedes alcanzar tus sueños.

  Elizabeth se define divertida, sincera y trabajadora. Y asegura que su mayor defecto es -según ella- ‘querer satisfacer a los demás antes que a mí misma’. Lo que sí podemos asegurar es que es una mujer muy bella y sensual, y por ende, nos complace poder presentarla en nuestra portada!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux