LOADING

Type to search

Emma Watson

Share
Comparte

Una Chica con Estrella

Aquella vivaracha  niña pelirroja de Harry Potter hoy ya es toda una bella mujer. Y que aparte de ser una talentosa actriz, es una brillante estudiante recién graduada de la Universidad.

  Emma dejó atrás los trucos de magia y fue una de las protagonistas de la taquillera película Noé,  junto al popular actor Russell Crowe. Y para el deleite de sus fans ya está rodando el largometraje Regression (dirigida por el español Alejandro Amenábar).

   Pero, esta joven no sólo está catalogada como una excelente actriz, sino también es toda una fashionista. Y una prueba de ello es que a los 15 años fue la portada Teen Vogue, siendo la mujer más joven que estaba en dicha portada. 

  Watson, sin duda es una mujer multifacética, ya que aparte de actuar, es una empresaria al lanzar su línea de ropa, amasando una gran fortuna siendo una joven millonaria con menos de 30 años.

  Pero haciendo a un lado las luces y el glamour de la actuación, esta joven mujer con cara de niña, se siente muy orgullosa de haber sido nombrada como la nueva Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, la agencia de Naciones Unidas que lucha por la igualdad e independencia de las mujeres del mundo. Y precisamente dentro de esa nueva y diferente faceta de su vida, Emma tiene la confianza y esperanza a la vez, de poder hacer llegar el mensaje de la Organización de la ONU, de la que hoy es embajadora, a todas las mujeres del mundo, sobre todo a las jóvenes. 

 Actualmente reside en Estados Unidos, sin embargo ella es francesa de nacimiento, pues nació en Paris, en 1990, pero inglesa por adopción Emma Watson, es hija de Jacqueline Luesby y Chris Watson, ambos abogados ingleses, pero tras el divorcio de ellos, siendo aún una niña, la llevaron a vivir a Londres, Inglaterra, lugar donde recibió su gran oportunidad como actriz. Perseverante como pocas y después de presentarse en nueve castings, finalmente fue seleccionada como parte de Harry Potter dándole vida a Hermione Grager. 

  Con apenas 24 años de edad y, además de bella y exitosa, Emma Watson es una joven inteligente, fashionista, talentosa, nada mal para una aprendiz de mago que hoy nos hechiza con su sonrisa y por ello la hemos seleccionado para que aparezca en nuestra portada de esta semana.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux