LOADING

Type to search

EN PLENA ACTUACIÓN, EL HIJO DE WILL SMITH DECLARA SU AMOR A RAPERO!

Share
Comparte

Siempre existió la duda sobre la orientación sexual de Jaden Smith, pero tal parece que ahora esa duda se disipó por completo ¡OMG!

Después del estreno de la nueva versión The Karate Kid, muy poco se supo de él. Tal parece no le fue bien como actor y, al parecer, tampoco como músico ¡pobrecito! Pero en medio de sus fracasos artísticos el joven está dando de qué hablar y no precisamente por sus habilidades, sino por sus confesiones ¡Ay, por Dios!

Según dicen las malas lenguas, muy quitado de la pena el joven confesó durante un festival en Los Ángeles, su amor hacia el músico Tyler The Creator, “Tyler no quiere decirlo, pero es mi novio y ha sido mi novio toda mi vida.”¡WOW!

Ahora sí que ya es viral el joven, no da una en la actuación pero qué tal en el escándalo, ¡LOL!

¡PERO QUE TORMENTO TAN CRUEL! CON CANCIONES DE MALUMA

Y BAD BUNNY TORTURAN A PRESOS

En la ciudad de México unos presos denunciaron al gobernador de Veracruz y a los fiscales porque, según dicen las malas lenguas, usaron la música de Maluma y Bad Bunny para torturarlos, durante siete días seguidos y en altavoces. Ahora los internos necesitan atención psicológica porque cada vez que escuchan este tipo de música empiezan a soñar que están rodeados de mujeres tal cual sucede en los vídeos de estos dos cantantes, ¡LOL!

MONICA LEWINSKY QUIERE PEDIRLE ‘PERDON’ A HILLARY CLINTON

La becaria cuya relación le costara el juicio de ‘‘impeachment’ al expresidente Bill Clinton, regresa una vez más y, según dicen las malas lenguas, se encuentra muuuy arrepentida, tanto que hasta sería capaz de juntar sus fuerzas para pedirle perdón a Hillary Clinton por lo que ocurrió entre ella y su esposo, el ex presidente, en 1998.

Las declaraciones forman parte del ensayo de su autoría publicado en Vanity Fair, ‘The Clinton Affair’, una nueva serie documental que repasa el controversial capítulo de Lewinsky y el ex presidente.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux