LOADING

Type to search

En pleno funeral de Joan Sebastian se divertian y carcajeaban

Share
Comparte

 ¡Hello, bellos amores!, es momento de viborear a uno que otro artista de la farándula, ¡iniciemos!

 Muchas críticas se suscitaron tras una foto que se tomaron muy sonrientes durante el funeral del querido Joan Sebastian, las veteranas Lucía Méndez, Ana Bárbara, Maribel y Yuri, quien ni siquiera vestía de negro, ¡ay, qué cosas!

Según dicen las malas lenguas, las cuatro comadres estaban muy felices, y hasta contando chistes, y muy quitadas de la pena a pesar del dolor por la pérdida del cantante, ellas se la pasaron tomándose fotos, ¡qué tal!

Esposa de Lupillo lo defiende, tras ataque de gamilia Rivera

 ¡Hello, bellos amores!, es momento de viborear a uno que otro artista de la farándula, ¡iniciemos!

Tras tantos dimes y diretes en contra de su amado Lupillo Rivera, su esposa Mayeli EXPLOTÓ!, y muy enojada pide que dejen en paz a su pelón ¡digo!, amor ¡Ay, por Dios!

Según dicen las malas lenguas, Mike, sobrino del cantante, culpa a su tío de ser un instigador para que sus propios fans rayaran el mural de la fallecida Jenni, en Long Beach, ¡CÓMO!

  Ante estas declaraciones la esposa del Toro del Corrido, dijo, “ya estoy cansada que insinúen que Lupillo tuvo algo que ver con el vandalismo del mural de su hermana, ya es hora que paren con tanta mentira, así cómo se va llegar a una reconciliación en la familia”, 

Es lamentable que siendo familia estén en continúa guerra, ¡verdad!

Tras el bochornoso incidente de la toalla femenina, Paty consigue trabajo

Fue la comidilla de todos, cuando en pleno programa en vivo de un conocido show, se le cayó una toalla sanitaria, ¡Omg!, y el camarógrafo en vez de tomar otra escena, va directo a esa toalla de color blanco, ¡qué bochorno!

 Y según dicen las malas lenguas, tras el tremendo bochorno de la toalla femenina de Paty Navidad, ahora la buscan para que sea la imagen de una serie de comerciales en los que la actriz pueda compensar económicamente su penosa experiencia. Al parecer este incidente sí que le favoreció a la actriz y cantante ya que ahora todos hablan de ella, y se asegura que hasta desempolvó sus ya roídos trajes, y fajas para sus futuras presentaciones, ¡qué tal!

Charlize Theron le dijo a Obama: “¡Te puedo llevar a un striptease!”

 Y siguiendo con los bochornos, el que le sucedió a la actriz de 39 años Charlize Theron, está de película, ¡por Dios!

 La actriz se encontró al Presidente Obama, en un programa de televisión, cuando el jefe de la Casa Blanca le dijo que había disfrutado de poder alcanzar a un grupo demográfico más joven, por lo que Theron, según dicen las malas lenguas, sin pensarlo le dijo si quieres conocer otro campo demográfico, “te puedo llevar a un striptease”, ¡Omg! 

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux