LOADING

Type to search

Entre copa y copa, Itatí C. se burla de Yuri y llama ‘prosti’ a Lucía M.

Share
Comparte

Entre copa y copa, Itatí C. se burla de Yuri  y llama ‘prosti’ a Lucía M.

 ¡Hi!¡darlings!, tesoros bellos empezamos una semana más juntos con los mejores chismes del espectáculo, y hoy vengo mas víbora que nunca, así que enrósquense, que  empezamos con los lengüetazos!
Y tal parece que unas copitas de más hicieron hablar tontería y media a la actriz Itatí Cantoral, al ser captada en cámara burlándose de unas colegas suyas ¡cómo ven!

Según dicen las malas lenguas, la mujer andaba ‘bien happy’ en un restaurante, y entre copa y copa se le soltó la lengua (¡más que a mí!) tildó a Yuri y a Cirugía ¡ay perdón! Lucía Méndez, de ser unas ‘cocainómanas, ¡qué tal!
Pero además se burló de la religión de Yuri, porque supuestamente la Jarocha dice:  ‘Di no a las anfetaminas y di no al sexo oral’, habla mal también de la Méndez, llamándola prostituta, ¡Por Dios!, a ésta sí que se le pasaron las copas, verdad!!

 Hasta el momento sólo Yuri, ha dicho que le envía bendiciones y entiende que esas declaraciones las hizo cuando se encontraba pasada de copas.
  Y Lucía sólo se limitó a ignorar a la actriz, cómo ven!

Por eso, my darlings, cuiden bien lo que dicen o hacen cuando tomen, porque pasada la borrachera qué lamentable es la situación, o me equivoco?

 

Por no querer casarse, Marisela manda a su novio al hospital 

 Tremenda fue la discusión entre Shuki Amar y la cantante Marisela, tanto así que ésta lo mandó al hospital, ¡What!
 Cuando la Dama de Hierro y su novio discutían, ella quiso evitar que él se le escapara y lo jaló fuerte, tanto que los dos fueron a dar al suelo, que estaba mojado y el hombre se golpeó. Perooo…, según dicen las malas lenguas, estadiscusión se debió a la negativa de Shuki a casarse, ya que no quiere boda aunque admite que ella  es buena en la cama, pero de eso a casarse ¡nada!!

Osea que pueeeess!!, mi Marisela será conveniente que mejores tus técnicas del Kamasutra porque la paloma se te va, o tal vez lo que necesita son unos buenos trancazos para que aprenda a obedecer el hombre, verdad!!
 

Ricky Martin SI mantuvo relaciones con mujeres antes de salir del clóset

  Pasada la tormenta de sus preferencias sexuales ahora el cantante Ricky Martin habla sobre las mujeres que pasaron sobres sus huesitos, qué tal!!

Las relaciones sentimentales que tuvo con algunas mujeres antes de “salir del clóset” fueron muy importantes para él y hasta a algunas “las amó profundamente”, ¡yeah right! mi Ricky.

Según dicen las malas lenguas,  el cantante, se relacionaba con mujeres de forma romántica,  (osea de manitas sudadas???), ¡ay shí mira!, Martin asegura que ‘las amaba’ en verdad, aunque claro, las usaba para tapar su otro ‘yo’, pero en ese batallar de ser gay o no, él supo bien aprovechar de sus amigas, verdad!!!

Lo bueno que el boricua se decidió y salió del clóset,  para disfrutar sin mentiras ni engaños de sus preferencias sexuales, qué emoción!!

 

Confirmado: Eva Longoria y el hermano de Penélope ‘Sííí’ son novios!

 Y ahora darlings pasemos con los deslices femeninos, que están buenísimos!!!
 Eva Longoria y Eduardo Cruz, sí andan, y  según dicen las malas lenguas, no es recientemente, osea para nada, ellos empezaron a disfrutar de su amor cuando Eva estaba aún con su ex marido, eso, darlings, está comprobado, ¡qué tal!

La actriz y el cantante español de 25 años fueron captados por los paparazzi cuando se daban un beso a bordo de un yate en Miami, en el cual pasaron el fin de semana, qué lindo es el amore ¡¡verdad!!

Tal parece que a la actriz de 35 años le gustan los mismos tipos de hombres, al igual que su ex Tonny Parker, el hermano de la Penélope es delgado, alto, y menor que la actriz, cómo ven!!

Lo que parecía una linda amistad, según, se transformó en amor. Mucho ojo mi Eduardo no sea que a tu Eva se le antoje darle la manzana a otro, ¡ay por Dios!!

El waka-rumor resultó ser real Shakira y Gerard sí andan

 Y otro desliz buenísimo es el de la cantante Shakira, quien tras 10 años de noviazgo con de la Rúa ésta lo cambió por un futbolista muuuy atractivo llamado Piqué, pero dejen les cuento, ¡ay perdón! creo que me resbalé.
 Shaki está feliz con el cambio, tanto así que, según dicen las malas lenguas, la mujer se fue a vivir a España para estar cerca de Gerard Piqué, no pierde tiempo la mujer, verdad!!, aunque esto del romance en realidad es la confirmación de lo que muchos habíamos dicho,,, que entre ellos “había algo”

Ambos celebraron sus cumpleaños juntos y fue Gerard quien puso las fotos de su cumple en la red. La pareja aparece posando con un grupo de amigos en la celebración en Barcelona del cumpleaños de ambos, que curiosamente los dos cumplen años el mismo día. Ella 34 y él 24, y tal parece que al igual que Madona a la Shaki también le gustan los jóvenes.

 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, Ah!, y si tienen algún comentario, me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, kora Lillo El Aviso. Ahora si: guul bai, darlings!, osea chau!!!

 

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux