LOADING

Type to search

Es de importancia para nuestro planeta

Share
Comparte

El reciclar los aparatos electrónicos de manera responsable…

  Hace algún tiempo un joven vio un video, donde revelaban que alrededor del 90% de los aparatos electrónicos que los estadounidenses desechamos terminan en las aguas de África,  China y la India, donde causan un daño incalculable al medio ambiente y a la salud de la gente, especialmente de los niños de esos países.

  Por lo que de alguna manera hay que tomar conciencia en ver dónde y cómo nos deshacemos de los celulares viejos, las computadoras, los televisores, y todos los electrónicos que dejamos por alguna razón de utilizar.

  Algunas compañías privadas como el mismo estado de California ofrecen programas de reciclaje, donde usted puede depositarlos sin ningún costo.

  Una de estas compañías es Best Buy, que recolecta más de 400 libras de productos para reciclar cada minuto, sin importar dónde se ha comprado el electrónico.

  Por medio de este programa los consumidores pueden deshacerse de varias maneras, una es visitar la página del estado http://www.calrecycle.ca.gov/ donde encontrará el centro de reciclaje más cercano a su casa, o bien puede visitar una tienda de Best Buy donde encontrará justo en la puerta unos puestos  para que usted deposite cartuchos de tinta y tóner, baterías recargables, alambres, cables, cargadores, celulares, computadoras, bolsas plásticas y hasta tarjetas de regalo.

  Es de suma importancia de que tome conciencia en reciclar los electrónicos que ya no utiliza y que tiene arrumbados en un cajón de la casa. Visite alguno de los centros de reciclaje, hay que cuidar el planeta, educar a nuestras familias y pensar en que planeta le estamos dejando a los más pequeños.

  ¡Cuide el medioambiente! 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux