LOADING

Type to search

EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO

Share
Comparte

Desde que el actor invitara a la cantante a participar de un episodio especial de la serie “Vecinos” en el 2005, la química surgió entre los dos y desde entonces se volvieron inseparables para crear una historia de amor, familia y sonrisas.

Su pedida de mano fue como un cuento de hadas. Eugenio un día llegó vestido de príncipe a un restaurante en la Condesa donde se encontraba Alessandra, el comediante descendió de un caballo, se hincó y le preguntó a la cantante si quería ser su esposa.

Pese a que Eugenio y Alessandra tienen un matrimonios sólido, no ha podido evitar los chismes. Ya que en las redes circulan que su relación peligra cosa que es totalmente falsa asegura Alessandra. Y así lo demostró en sus redes sociales posteando una foto junto a su hija Aitana y Eugenio muy enamorados como si fuese el primer día. A pesar de los altibajos como en cualquier relación, la pareja ha sabido mantener la llama del amor siempre prendido.

Pero no solo en el amor triunfa esta pareja también en lo laboral. Proyecto que realizan juntos es un éxito y por lo mismo Eugenio reunió a toda su familia para realizar un reality show que se asegura pronto lo veremos.

Una de las parejas más queridas de México, Alessandra y Eugenio, hoy nos acompañan en nuestra portada, demostrando que, a pesar de las vicisitudes que la vida les pone, cuando hay amor nada los puede separar.

Feliz Día del Amor y la Amistad!!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux