LOADING

Type to search

FÁTIMA RANJBAR Y AYLIN MUJICA

Share
Comparte

Dos Exitosas mujeres y un propósito

Con su carisma y simpatía roban el corazón de todos sus seguidores y tienen en común el mundo de la belleza para ayudar e inspirar a otras personas a verse y sentirse jóvenes y bellas

Fátima Ranjbar pasó de ser ama de casa, a una exitosa empresaria en un abrir y cerrar de ojos.

Es la fundadora de Ecológica Medical SPA, que a pasos agigantados se convirtió en unos de los spa médicos más prestigiosos de habla hispana atrayendo al público de todos los condados del Sur de California y hasta de otros Estados, por tal razón, en los próximos meses inaugurará su siguiente sede en North Hollywood.

Hoy por hoy es muy común encontrarse en los pasillos y en la recepción a personalidades de la televisión, reinas de belleza, cantantes y actrices, como es el caso de la bella y talentosa actriz cubana Aylín Mujica, quien además ahora es una exitosa conductora del programa de la mañana ‘Buenos Días Familia’ en el Canal 62, Estrella Tv.

Aylín, quien ahora radica en Los Ángeles, rápidamente se posicionó en el gusto del público, gracias a su carisma y talento, por eso será distinguida por la ciudad de Huntington Park, el próximo 5 de Octubre, al entregársele Las Llaves de la Ciudad, debido a su trayectoria y recientes éxitos.

Gracias al éxito y la popularidad de los procedimientos naturales que se practican en Ecológica Medical SPA, la señora Fátima es una invitada constante a los estudios de televisión en Burbank, y fue ahí donde conoció a Aylín, naciendo entre las dos una bonita amistad. Por lo mismo Fátima invita a Mujica a participar como imagen de Ecológica.

Por la calidad de sus tratamientos, elegancia y servicio de primera clase y los resultados inmediatos que ven sus pacientes, Ecológica Med SPA se ha convertido en todo un celebrety med spa, sin tener que pasar por un quirófano y, mejor aún, pueden volver a su rutina casi de inmediato.

El novedoso método natural es basado en su propia sangre, la cual se extrae del plasma sanguíneo obteniendo el PRP que ayuda a curar patologías como el acné, cicatrices, manchas y la temible celulitis además de ser un potencializador de la medicina anti envejecimiento, porque da volumen, firmeza y juventud al rostro y cuerpo.

Fátima abrió la empresa junto a su hija Chantal que actualmente estudia medicina en San Francisco y quiere seguir el legado de su exitosa madre.

Les invitamos a que visiten las instalaciones de Ecológica Medical SPA y que conozcan los más novedosos tratamientos que brindamos para ayudarles a alcanzar esos cambios físicos que ayudan a mejorar.

La consulta es totalmente gratis!

La clínica esta ubicada en 1200-A Beverly Bldv, Montebello,CA 90640 o llámenos a (323)722-0022

 *** Y también, no dejes de sintonizar ‘Buenos Días Familia” de lun – vier de 8am a 10am con Aylín, donde presentamos en vivo algunos de nuestros mas famosos y populares tratamientos.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux