LOADING

Type to search

FLAN DE CALABAZA

Share
Comparte

Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear

¡Qué tal amigos!, hoy les brindo una receta preparada especialmente para que reúnas a tu familia y amigos en este Día de Acción de Gracias para agradecer todo lo que tenemos en la vida… Flan de calabaza La lechera y lo mejor de todo, que será una cena inolvidable. ¿Listos? pues a preparar nuestra dulce receta.

Lo que necesitaremos

? 3/4 taza de azúcar granulado

? 1 lata (12 onzas líquidas) de leche evaporada baja en grasa nestlé Evaporated Lowfat 2% milk

? 1 lata (14 onzas) de Leche Condensada Azucarada sin grasa La Lechera nestlé.

? 1 lata (15 onzas) calabaza pura 100% Pure Pumpkin.

? 5 huevos grandes.

? 1 cucharadita de canela molida

? Crema endulzada batida (opcional).

A preparar esta deliciosa receta

? Precalienta el horno a 350° F.

? Calienta el azúcar en una cacerola pequeña muy resistente sobre fuego medio-bajo. Mezcla el azúcar constantemente, de 3 a 4 minutos o hasta que se disuelva y adquiera color de caramelo. Vierte el azúcar en el fondo de un molde profundo para flan de 10 pulgadas de diámetro y rápidamente distribúyelo en el fondo y en los lados para cubrirlos.

? Pon la leche evaporada, la leche condensada azucarada, la calabaza, los huevos y la canela en una licuadora. Licúa los ingredientes durante 5 segundos. Viértela en el molde preparado; cúbrelo ligeramente con papel de aluminio. Coloca el molde en una bandeja a Baño María con agua caliente a una pulgada de profundidad.

? Hornea durante 50 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio. Retira el molde del agua. Déjalo enfriar sobre una rejilla de metal. Refrigéralo durante 4 horas o durante la noche.

? Para servir, pasa una pequeña espátula alrededor del borde del molde. Pon un platón sobre el molde y voltéalo sacudiéndolo un poco para que se suelte el flan. Decóralo con crema endulzada batida.

Y listo… a saborear este rico flan y…

Feliz Día de Acción de Gracias

¡Buen Provecho!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux