LOADING

Type to search

Floral Dress

Share
Comparte

Conviértelo en la pieza fundamental

Por Laura Bo

   Hola chica, si quieres estar a la moda en lo que queda del verano, no puedes dejar de lado las flores en los vestidos, éstos pueden ser largos, cortos, sueltos y hasta al cuerpo… Todo se vale a la hora de lucir flores!

 El fin de semana estuve de compras y vi que la variedad es increíble; encontrarás desde un sencillo vestido de flores para ir a la playa o algo más sobrio y profesional para ir a la oficina, incluso hasta un elegante vestido para llevar a una boda. Las flores se llevan en todas las tonalidades y tamaños. Pero… ¿Cuándo y cómo lucirlos? Las flores son un complemento para cualquiera, pero tienes que saber que no necesitan de ningún accesorio más que ellas mismas. 

Para ir a la oficina, lo mejor es escoger un vestido sencillo y sin exceso de colores, y claro está… no muy corto. Por favor chicas fíjense muy bien con lo que van a trabajar.

Ahora bien, si quieres dar un look informal te recomiendo que te decidas por los modelos de faldas más sueltas, ahora que si quieres un look sexy opta por los que se adaptan a tu cuerpo y hasta con escotes provocadores.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux