LOADING

Type to search

FRIDA SOFÍA

Share
Comparte

Es la única hija de la reina del rock mexicano y, al igual que su madre,  Frida Sofía muestra que también tiene talento musical, no sólo tiene una voz que cautiva también es bailarina y toca el piano, toda una joya.
Su más reciente sencillo ‘Ándale’ en apenas dos días de darse a conocer, la canción logró posicionarse entre las primeras 20 más escuchadas de la plataforma iTunes. Siendo para Frida Sofía un sueño alcanzado por ella misma, sin ayuda de alguna parte de su familia, ni de los Guzmán ni de las Pinal, cuenta Frida.
Si bien la hija de Alejandra G. se abre camino en el ámbito musical, en lo personal los líos familiares siguen. En unas de las recientes publicaciones en su Instagram la joven cuenta que el verdadero motivo de su enojo con su madre es el hecho de que Ale se haya dejado ver con Christian Estrada, su ex novio, y que lo haya invitado a su fiesta de cumpleaños en vez de haber convocado a la propia Frida.“Qué feo tu propia madre te traicione con tu ex novio. ¡No se vale! Bye, mamá”, escribió.
Los problemas familiares al parecer seguirán, pero su éxito en la música inicia y de seguro será fructífera.
Frida nació el 13 de marzo de 1992 en México. Estudió la carrera de mercadotecnia de modas en el “Art Institute” de Miami.
Y hoy, esta joven talentosa y polémica nos impresiona en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux