LOADING

Type to search

Gabriel Soto

Share
Comparte

La disciplina y la pasión en sus proyectos han sido claves para mantenerse en el gusto del público
El actor mexicano es un hombre de retos, siempre en búsqueda de proyectos que le permitan salir de su zona de confort y que le hagan crecer. A sus 41 años Gabriel Soto asegura que las etapas de su vida han dejado enseñanzas a nivel personal y profesional, por lo que dejó en claro que no le teme a la etiqueta de galán maduro en su carrera.
 “Me queda claro que ya no tengo 20 años, pero como actor te enriqueces conforme maduras, al tener experiencias de vida y conocimientos. En algún momento seré el galán maduro, luego el papá, y hasta el abuelito del galán”, expresó.gabriel-soto-ed-14-2017
Gabriel, es un hombre que no para de trabajar; tras su novela Vino el amor, se encuentra de gira con la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’, en la que comparte papeles con “Irina Baeva en su papel de Dulce. Pero además ya tiene planeado que, tras terminar la gira, concluirá un trabajo pendiente, el rodaje de la película ‘Cofradía’, además hará un personaje especial para la serie de Silvia Pinal producida por Carla Estrada.
Gabriel Soto Díaz es un actor que nació en 1975 en México. Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996. 
En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo. La primera telenovela en la que participó fue Mi querida Isabel, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú, Carita de ángel, entre otras. Participó también en la obra de teatro Sortilegio.
Hoy, este experimentado actor robará miradas y suspiros entre las mujeres, y la envidia entre los hombres, en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux