LOADING

Type to search

Gabriela Berríos

Share
Comparte

Una joven que vence vicitudes con la firmeza de conquistar sus sueños

 Es una beldad que sigue firme en lograr sus sueños, y a pesar que ha pasado por situaciones difíciles, como ser víctima de bullying, a causa del sobrepeso que en su infancia tenía y de usar lentes debido a la miopía que padecía, ella supo bien superar toda esa negatividad y lograr convertirse en Miss Puerto Rico.

   “Mi mamá siempre me dijo ‘ve por lo que quieres y no te detengas’, y siempre he tratado de seguir sus consejos”, cuenta esta bellísima ojiverde boricua dueña de una fascinante mezcla de glamour y adrenalina y que se convirtió en la nueva cara de Telemundo en Orlando, Florida.

  Gabriela se encuentra feliz por la oportunidad que le brindó esta prestigiosa cadena, donde conducirá el segmento “Salud, Belleza y Bienestar”. Pero no sólo eso, sino que también busca oportunidades en el campo estadounidense, y espera tener su propio programa de entretenimiento.

     Gabriela Berríos nació en Puerto Rico, el 30 de Noviembre de 1990. Es la segunda de cuatro hijos. Ha vivido en la Isla y también en Orlando, FL. Estudia Administración de Empresas y planea establecer su propia compañía de producción. Ganó su primer certamen de belleza en su país en Octubre 2013, Gabriela participó en Miss Universe Puerto Rico, de donde salió triunfadora, y representó a su país en Miss Universe 2014, donde, aunque no ganó, se llevó el premio Miss Photogenic. 

   Gabriela Berríos, hermosa mujer que poco a poco se abre puertas para lograr sus metas. Y hoy, esta guapísima mujer que conquista con su belleza y elegancia, es nuestra chica de la  portada de esta semana.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux