LOADING

Type to search

Gabriela Spanic

Share
Comparte

Hoy todo mundo admira a este bellísimo torbellino venezolano llamado Gabriela Spanic, que pone toda su energía y pasión en aquello que hace, por eso, es difícil imaginar que en algún momento fue una a

De adolescente gordita e insegura, a escultural y enérgica mujer!

Hoy todo mundo admira a este bellísimo torbellino venezolano llamado Gabriela Spanic, que pone toda su energía y pasión en aquello que hace, por eso, es difícil imaginar que en algún momento fue una adolescente muy insegura, debido entre otras cosas, a un cuerpo ‘muy llenito’ que la hacía sentirse inferior a los demás.

En una entrevista publicada por Univision Online, la actriz venezolana comenta que, antes de alcanzar la fama, fue una joven regordeta de la que todos se burlaban y que tenía poca seguridad en sí misma.

Pero comenta que un día se cansó y decidió probarse, a sí misma y al mundo, que podía cambiar. La motivación la encontró en el concurso Miss Venezuela en 1992, ya que para participar, siguió una rigurosa dieta con la que bajó más de 50 libras. La máxima aspiración de la actriz era ser la ganadora del certamen. Cuando los jueces anunciaron su decisión y la proclamaron triunfadora casi no lo podía creer.

Desde entonces Gaby, como es conocida cariñosamente, ha lucido una delineada figura que la ha ayudado en su carrera, puesto que el certamen de belleza le abrió las puertas del mundo de la actuación. El Centro de Entrenamiento para Profesionales del Area de Comunicaciones, sería su templo de formación. En él estudió cine, televisión, manejo de voz, expresión corporal y movimiento escénico, lo cual le dio esa seguridad en sí misma que ahora muestra.

En sus comienzos, empezaría como extra en las grandes producciones que caracterizan a las telenovelas venezolanas, apareciendo por primera vez en un pequeño papel en Rosangelica (1991). Es así que continuaría destacando con sus actuaciones en Mundo de fieras y La loba herida (1992), entre otras. Sigue trabajando y creciendo profesionalmente hasta que en 1994, con Como tú ninguna termina consagrándose como estrella internacional ya que ésta, se convierte en una de las novelas más exitosas de la historia Venezolana; fue vendida a 80 países y traducida en varios idiomas.

Por fin, la oportunidad le llega a Gaby cuando le ofrecen lo que sería uno de los más grandes ascensos en su carrera: trabajar en Televisa, conocida por ser la meca de las telenovelas latinoamericanas, para participar en un nuevo proyecto: La usurpadora. En esta producción que rompería todos los récords de teleaudiencia (vista en 120 países), Gaby hace un doble papel, la chica de buenos sentimientos Paulina y la mala y terrible Paola.

Gracias a su fabulosa actuación en La usurpadora, Gabriela sube como la espuma y desde entonces ha seguido impresionando al público televidente con nuevos e impresionantes trabajos que la han colocado como una de las mejores actrices de Latinoamérica. Pero no todo ha sido miel y dulzura para la guapa venezolana, ya que el 2007, fue un año muy difícil al vivir momentos terribles cuando su hermana gemela, Daniela Spanic, padeció un derrame cerebral que la mantuvo en coma con un estado avanzado de embarazo.
Se puede decir que de milagro, se repuso y dio a luz a una niña hermosa y sana llamada Katalina, pero eso no fue todo, ya que los padres de las Spanic tuvieron también graves problemas de salud, entre ellos insuficiencia cardíaca y vestigios de cáncer. Pero los malos tiempos ya pasaron y hoy, Gaby está súper emocionada porque en otoño se convertirá en madre por primera vez. La actriz, de 34 años, declaró que ha gozado enormemente su primer embarazo y que ha tenido muchos antojos, especialmente de pastas.

Aunque Gaby no tiene aún planes de boda con su novio, el empresario venezolano Neil Pérez, ambos esperan ansiosos la llegada de la cigüeña.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux