LOADING

Type to search

Gaby Ramírez

Share
Comparte

Actríz y modelo de gran belleza, talento y sensualidad, le da un giro a su carrera y pronto también incursionará en el género grupero

 Hermosa, sensual y talentosa, son algunos de los adjetivos que bien se le pueden adjudicar a Gaby Ramírez, una conductora, modelo y gran actriz de origen mexicano.
Pero esto no es lo único que la caracteriza, pues también es una mujer emprendedora y muy versátil; virtudes que muy bien ha demostrado a lo largo de su carrera.

  Y para los que aún no identifican este bello rostro, cabe destacar que Gaby, formó parte del elenco en la exitosa telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’; también ha actuado en el cine, participando en la película ‘El Secreto”, donde dio vida a Romina, una chica coqueta que hace gala de sus encantos; en ella compartió créditos con Mauricio Islas, Gabriel Soto y Christian Bach. Actualmente, esta beldad se encuentra como conductora de “Estudio 2” de los Angeles, un programa musical transmitido por el canal 62. Está a punto de arrancar en una serie estadounidense titulada ‘Last Resort’, en donde resalta por ser la única latina, y más recientemente, acaba de ser publicada en la portada de la revista del conejito, en la edición de Junio, versión México.

  Por otro lado, nos enteramos que se encuentra muy entusiasmada trabajando en lo que será su primer musical de corte grupero, pero que también incluirá salsa y cumbia. Y estos, son algunos de los proyectos que con dedicación y talento ha desempeñado y asegura tener varios otros en puerta. Ya veremos!

   Entérate de algunas cosas de esta bella actriz que no son muy conocidas:
 – Nació en la ciudad de México, bajo el signo zodiacal: Escorpión
 – Ha tomado clases de bailes hawaiano, tahitiano, ballet clásico y jazz.
 – Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, pero simultáneamente tomaba clases de canto en el Conservatorio de Bellas Artes.
 – En el año 2000, el productor Luis de Llano Macedo, le da su primera oportunidad en el programa: ‘Conceptos’.
 – En el 2001, se somete a un tratamiento para levantarse los glúteos, con resultados negativos, poniendo en riesgo su vida.
.- Y por último, siendo ella una mujer emprendedora, inteligente, talentosa, juvenil y sexy… nos enorgullece presentarla en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux