LOADING

Type to search

GERALDINE BAZÁN

Share
Comparte

Más mujer y más actriz en busca de nuevos retos

Su talento y dedicación la han colocado entre una de las preferidas del público en México y Estados Unidos. Geraldine Bazán, cariñosa, impaciente, honesta, sencible y sincera que nació para estar frente a las cámas y reflectores.
La ojiazul está más guapa que nunca y estrenando un nuevo proyecto que la ayuda todos los días a acercarse a sus más fieles seguidores a través de YouTube, donde abrió un canal que se ha convertido en un verdadero cómplice de su vida.
geraldine_bazan
En tan solo unos meses, Geraldine tiene más de 65 mil suscriptores y más de dos millones de visualizaciones mensuales. Ella se declara fan de esta nueva herramienta de comunicación.
“La verdad, es bien divertido, me entretiene mucho. En la diversidad está el gusto, puedo decidir lo que tengo que compartir y cómo. Me encanta el feedback que recibo”.
Sin duda que Bazán aparte de ser una gran persona, madre, hija y amiga es una mujer prudente y fuerte para poder sobrellavar los fuertes dimes y diretes de su separación con el padre de sus hijos, Gabriel Soto. La noticia ya se hizo tendencia en la web, en la cual se divulgan noticias falsas y hasta involucran a terceras personas.

Una estrella internacional que enciende las pantallas

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, conocida como Geraldine Bazán nació en la Ciudad de México, en 1983. Es una actriz y presentadora mexicana. Debutó en 1989 con la novelas Buscando el paraíso y Corazón salvaje. En 2006 llega a Telemundo con la telenovela Tierra de pasiones y actúo en dos capítulos de la serie Decisiones. En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, En 2015 participó en la serie Dueños del paraíso, para Telemundo.
…Y hoy irradia su belleza en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux