LOADING

Type to search

GERARDO ORTIZ LANZA VERSIÓN ACÚSTICA DE SU ÉXITO "EGOÍSTA"

Share
Comparte

Los Ángeles, CA (19 de octubre del 2018) — Después de lograr uno de los mayores éxitos de su carrera con su tema “Egoísta”, el cantante y compositor sinaloense Gerardo Ortiz muestra una faceta más íntima de esta canción con el lanzamiento de su nueva versión acústica, que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

 

La versión original de “Egoísta” que se desprende de su álbum más reciente Comeré Callado Vol. 2, en septiembre llegó a ser el noveno Número Uno de su trayectoria en la lista Regional Mexican Songs de Billboard. Con este logro, el cantante y compositor mexicano rompió su propio récord como el solista con más Números Uno en esta lista.

 

El video musical de ” Egoísta” cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube. ¡Da clic aquí para verlo!

 

Esta balada rítmica fue escrita por el aclamado compositor Joss Favela, quien también fungió como co-autor del éxito “¿Por Qué Terminamos?”.

 

Gerardo Ortiz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital – con más de 18.3 millones de seguidores en sus redes sociales, y superando el BILLÓN de vistas en su canal de VEVO.

 

El dominio de “Egoísta” sigue con el nuevo arreglo romántico de Gerardo Ortíz. ¡Disfruta de este regalo sorprendente!

 

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ksAdDAck8Bg

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux