LOADING

Type to search

Gracias a sus en-can-toos! Génesis Rodríguez logra actuar con Schwarzenegger!

Share
Comparte

Por: Kora Lillo:

Gracias a sus en-can-toos!  Génesis Rodríguez logra  actuar con Schwarzenegger!

 ¡Hi!, darlings, mis bellos amores es  el momento de compartir y comentar juntos  uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya!
Quien lo diría la hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, Génesis Rodríguez anda dizque actuando en Hollywood, cómo ven!!

La resbalosa, ¡ay perdón!, quiero decir la ojo alegre de Génesis actuará en la nueva película de Arnold Schwarzenegger, ‘The Last Stand’, donde interpretará el papel de agente del FBI.

 Al fin reconocieron ese gran talento escondido de la mujer, se nota que trabajó mucho por lograrlo, tanto que por allí dicen las malas lenguas, que se debió gracias a esos coqueteos con el ex terminator, ya que mañana tarde y NOCHE se la pasaba pegada a sus pantalones, dizque aprendiendo actuación, con eso que el Arnold es taaaaan buen actor y maestro ¡yeah right!, cómo ven!

 Nada perdida la niña sabe muy bien de qué manera conseguir lo que quiere, osea, que finíiiiiiiiiiiiisima persona eres, querida!!!
 Será que Schwarzenegger, cayó en el embrujo de la Génesis, como otros tantos por allí?, seraaá????

 

Eugenio Derbez un fracaso en Hollywood

 Alessandra Rosaldo al ver que su Eugenio Derbez, se mudaba a Los Ángeles,  no la pensó dos veces y se fue tras su novio para no dejarlo solo y librarlo de las tentaciones, nada tonta, verdad!!

Eugenio estaba feliz por abrirse las puertas en Hollywood con la película ‘Jack y Jill’, protagonizada por Adam Sandler y Katie Holmes, pero lástima que esa felicidad durara poco, porque según dicen las malas lenguas, fue calificada como la peor película del año, no es nada divertida y una farsa hecha con flojera, qué lástima!!, tan ilusionado que estaba el Derbez, parece que sus bromas en inglés no causan gracia, osea, me tapo un ojo, me tapo el otro Y NADA KE VER!!!

 Pero lo bueno es que está grabando un serie la cual aún no tiene nombre, pero es con los productores de ‘Two and a Half Men’ y sale al aire en enero. Bueno, si es que sale, porque con lo de la película pues quien sabe.

 

Lucía Méndez a gritos trata a sus bailarines      

 Con esos aires de diva de divas que se trae o de generala retirada, la Cirugía Méndez, ups!, perdón, quise decir Lucía, tiene hartos al equipo de bailarines de la obra ‘Noche de Cabaret’, ya que la veterana no resignada, los mantiene a grito limpio e insultos, osea, querida, busca tus acuarelas y pinta tu mundo, porque a ese paso que vas, te vas a quedar SOLA!!!

 Según dicen las malas lenguas, los bailarines hicieron una protesta y detuvieron los ensayos, por la actitud arrogante de la Méndez, ya que no la aguantan!… “Muévanse como lo que son: unas prostitutas. ¿Qué no entienden?”, les gritó la artista, cuando una coreografía no salía como ella quería y, obvio, esto despertó la ira de los bailarines, ¡OMG!

 

Eduardo Verástegui y su voto de castidad

 Qué fuerza de voluntad tiene el actor Eduardo Verástegui, ya que sigue en su decisión de mantenerse casto y puro hasta encontrar a la mujer indicada, que siga sus mismos preceptos, para formar una familia, uuuuyy, pues eso va tardar querido, pero tú ten fe.

 Según dicen las malas lenguas, el actor está tan comprometido a su religión que renunció a hacer papeles en el cine o la televisión que dañen su reputación que por mucho tiempo estuvo manchada, osea, mi Eduardo, cero que te afecte y multiplícalo por mil, que a pesar de lo que digan tú mantente en tu promesa, y si sin dinero te quedaras yo con gusto te presto (luego te digo cómo me lo pagas),  si tu  propósito es servir a Jesucristo, tú sigue adelante. 

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…,pero antes mando un saludo a esa persona especial; no olviden si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux