LOADING

Type to search

Greenery Verdes que revolucionan la temporada!

Share
Comparte

Por: Laura Bo
Hola chica, como muchas veces les he mencionado, el verde es un color que no me gusta, pero tengo que reconocer que esta temporada viene con mucha fuerza, regalándote un toque sofisticado a tu outfit diario.
¡Verde que te quiero verde!. El Greenery es el color para el 2017 según los mejores diseñadores, por la fuerza, buena energía, luminosidad y vitalidad que te regalará.
Como todos los verdes, es una mezcla de amarillo y cian pero con mayor proporción o saturación de amarillo, lo que significa que es un verde cálido.  Si tiene una mayor saturación de cian, como el verde botella, es un tono más serio mientras que los que cuentan con mayor proporción de amarillo son más luminosos, como el caso del verde Greenery; bastante cálido con saturación de color.
Este color ha sido elegido para las tendencias que veremos durante los próximos meses.
El greenery es un tono fresco, juvenil y que nos evoca, de forma vital, los primeros momentos de la primavera que, puede resultar complicado de combinar. Sin embargo, ya lo hemos visto en las pasarelas, por lo que no tardaremos en encontrarlo en las tiendas y la calle.
¿Cómo combinar el greenery?
Es un tono que encaja a la perfección con dos de los colores de 2016: el rose quartz y serenity. Pero, sin duda, la apuesta más fácil es unirlo con colores como el blanco y el negro. Con tonos ocres o tierra se evocará la naturaleza y, si se elige un color pastel, el look tendrá un toque vintage muy favorecedor.moda2
Por otro lado, combinado con un verde o azul oscuro conseguiremos un toque sobrio. En esta línea, es posible probar también con el morado oscuro o chocolate y el resultado será muy elegante.
Si resulta difícil integrar el greenery en el día a día, al ser un color tan llamativo, la mejor opción es optar por los complementos en este tono de moda. El outfit será de lo más actual y una se ahorrará dudas y dolores de cabeza.
En cuanto al maquillaje, una sombra greenery es una buena elección, si los ojos son de color marrón, miel o verde.
Este invierno, se va a llevar mucho el greenery, así que vale la pena anotar estas sugerencias para que la nueva tendencia no pase desapercibida.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux