LOADING

Type to search

HÁBITOS MUY EXTRAÑOS QUE PUEDEN MEJORAR TU RELACIÓN

Share
Comparte

En toda relación es indispensable tener detalles para con tu pareja, mantener vivo el amor y prendida la llama de la pasión.
De hecho, hay ciertos hábitos que funcionan perfectamente para lograrlo así lo explica el psiquiatra Mark Goulston en ‘cuáles son hábitos de las parejas felices’. Ir a la cama al mismo tiempo, cultivar intereses comunes, caminar de la mano, confiar y perdonar, centrarse en las cosas buenas, abrazarse después del trabajo, decir “te amo”, se sienten orgullosos de la pareja. Sin embargo, no son las únicos.
El sitio Womans’ day elaboró un listado con las 10 extrañas prácticas que podrían mejorar tu relación.

Mejora tu relación con estos hábitos muy extraños pero efectivos

Mantener el contacto mientras duermen

ccpráctica, además de mantener tu hogar limpio potenciarás la complicidad con tu pareja.

Reventar granitos

Sí, no es muy higiénico, pero para algunas personas resulta entretenido y relajante sentarse junto a su pareja para realizar esta práctica.

Jugar juntos

Investigadores de la Universidad Brigham Young determinaron en un estudio que para el 76% de las parejas analizadas, el juego era bueno para su matrimonio ya que apuntaban a una mayor satisfacción marital debido a que la participación en el juego era mutua.

Dormir a la misma hora

Al dormir en pareja no sólo se comparte el descanso, recostarse juntos despierta la necesidad de sentirse cerca, de sentir el calor y el roce de la piel. Compartir la cama permite que exista un momento en el que pueden olvidarse del estrés del día para perderse en el amor que sienten, en la presencia de la persona que está en cada momento.

Hacer algo raro juntos

Una pareja de Detroit, Michigan contó a Woman’s day que un día no tenían panecillos ni alimentos frescos para el desayuno, así que comieron las sobras del postre del día anterior. Esta práctica se volvió una tradición para la pareja.

Usar su ropa

Para algunos resulta divertido y para otros sexy, lo cierto es que esta práctica cada día se hace más común y refleja la confianza y la comodidad que se siente en la relación de pareja.

No obsesionarte con lo que hace mal tu pareja

Muchas veces tendemos a obsesionarnos con los pequeños defectos de nuestra pareja, creemos que por una cosa mal hará todas las demás peor y más allá de disfrutar la relación nos la pasamos pensando cuándo será la próxima vez que se equivoque. Con eso, lo único que hacemos es distanciarnos y dejamos de reconocer todo lo bueno de nuestra pareja, causando que éste se sienta insuficiente.

Evita estar al pendiente del celular del otro

Esto es una señal de desconfianza y este tipo de conductas empeoraría la relación. Cualquier mensaje de texto, whatsapp o llamada pueden convertirse en una razón para iniciar una pelea.

Independencia

Es importante pasar tiempo con la pareja, pero también se deben respetar los momentos de soledad. Aunque parezca algo raro ambos deberían tomarse un descanso, sería bueno salir un fin de semana con amigos cada quien por su lado. Si existe confianza en la relación esto sería algo beneficioso para ambos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux