LOADING

Type to search

HAILEY BALDWIN

Share
Comparte

La modelo con la que Justin Bieber quiere pasar el resto de su vida

De belleza caucásica y look sexy, al estilo de Los Ángeles, Hailey Baldwin es una sensual chica que tiene un futuro prometedor dentro de la industria del modelaje. Su éxito la ha convertido en una de las maniquíes mejor pagadas, estando en el top 50 del sitio web especializado Models.com.

Con tan sólo 22 años, esta modelo ha trabajado para prestigiosas marcas como Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Hilfiger, Guess, etc.

Lleva un apellido pesado en Hollywood, pero no era tan conocida en el medio hispano, sin embargo, su popularidad se ha disparado recientemente a raíz de comprometerse con Justin Bieber y lograr así que la eterna novia del cantante, Selena Gómez, quede en el pasado… Pero eso no es todo, el cantante, para sellar su amor, le regaló a la modelo un anillo de compromiso valorado en más de $250,000, según informa Time.

Pero ¿quién es Hailey Baldwin?

Su nombre completo es Hailey Rhode Baldwin, y es una modelo estadounidense, nacida en Tucson, Arizona el 22 de noviembre de 1996, y es hija del conocido actor Steve Baldwin y la brasileña Kennya. Sus tíos son los famosos hermanos Baldwin: Alec, William y Daniel. Recibió educación particular en su casa por el acoso que sufría en la escuela.

En el mundo anglosajón cuenta con más de 13.4 millones de seguidores en Instagram, gracias a su impecable estilo urbano.

Será Hailey Baldwin la chica que Justin Bieber lleve al altar… al menos hasta ahora eso parece ser seguro, y por ser una gran noticia en el mundo de la farándula, la semana pasada, es que ahora esta joven modelo hoy nos deslumbra en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux