LOADING

Type to search

Hogar sin insectos este verano

Share
Comparte

Alivia rápidamente el dolor de una quemadura

A la hora de estar en la cocina preparando la comida, puede ocurrir cualquier accidente hasta al más cuidadoso. Por lo que si te quemas tu piel utiliza glicerina para las quemaduras en las manos. Esta impide las ampollas y actúa como humectante.
Otra buena opción, recomendada por un médico, es hacer una pasta mezclando alcohol y bicarbonato. Desaparece el dolor y no deja marcas.
Otra solución es abriendo el congelador inmediatamente y colocar la parte afectada sobre cualquier cosa que se encuentre ahí, (bolsas de verdura, cubos de hielo, etcétera, o en las mismas rejillas del congelador presionando levemente durante un minuto continuo, desaparece por completo el ardor y no habrá ampolla alguna.
Si la quemadura no es precisamente en las manos, con presionar hielo por espacio de un minuto en la zona afectada desaparecerán las molestias. Compruébalo!.

Hogar sin insectos este verano

El verano es la época del año donde la casa se llena de diferentes insectos a causa de los grandes calores, y si no eres muy amante a la limpieza esto se agudizaría aún mucho más.
¿Aparecieron esas molestas cucarachas? Coloca estratégicamente unas cuantas hojas de lechuga impregnadas con levadura, eso las alejará de inmediato.
Si son las hormigas las que te visitan, coloca en un papel de aluminio unas cuantas rodajas de limón rebozadas en harina y pon al lado un recipiente con agua (el resultado es excelente si lo colocas cerca del hormiguero).
Otra opción es utilizar ácido bórico en polvo, mezclado con un poco de azúcar u otro endulzante.
Estos son consejitos milagrosos para eliminar naturalmente los insectos de la casa.

Convierte una sandía en un barril

Llego el calor y con él las fiestas en el jardín, y si quieres lucirte con los tragos te proponemos una sandía llena de tu bebida favorita.
Primero que nada córtale en alguno de los dos extremos para poder quitarle toda la pulpa y rellenarla con tu bebida, si la fiesta es de niños puedes hacer agua fresca con la misma sandía, y si la fiesta es de adultos la sandía queda perfecta con el vodka.
No te olvides de colocarle una llave para que puedan servirse como si estuvieran en un bar.  Inténtalo y lúcete en tu fiesta!

Elimina el olor a pescado de tu vajilla

En ocasiones terminamos de comer y al lavar la vajilla notamos que el mal olor no se ha retirado, y esto no ocurre por un mal lavado sino por el alimento que en él se encontraba.
El fuerte olor por ejemplo que el pescado deja en los platos es muy fuerte y la única forma de eliminarlo es frotarlos con una mitad de limón o bien desaparecerá sumergiendo las piezas de la vajilla en un cubo que contenga té muy cargado con agua.  Dejarlo por unos minutos para que el té haga su efecto. Luego lavar como acostumbras.
Si el olor persiste, frótalos con media cebolla o con media papa cruda y enjuaga después con el té.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux