LOADING

Type to search

Holanes: un look romántico y con mucho glamour!

Share
Comparte

Regresa con más frescura y mucho glamour la moda de lo holanes, una forma de darle volumen, movimiento y frescura irresistible a tu estilo de vestir. Si te gusta el look romántico,

Por: Sayra Porta

 Regresa con más frescura y mucho glamour la moda de lo holanes, una forma de darle volumen, movimiento y frescura irresistible a tu estilo de vestir.

 Si te gusta el look romántico, pues esta tendencia te fascinará, la dulzura de los detalles te trasladarán a tu niñez.

Aquí te propongo diseños super ‘in’ para esta temporada, blusas, faldas, vestidos de holanes que más de una mirada robará.   

Moda de holanes hecha para ti!

Blusas de olanes son una excelente opción si eres delgadita y quieres resaltar tu busto, pero no es tan buena cuando eres gordita y de espalda ancha se tiene que  tener en cuenta que no todas somos iguales y debemos buscar el atuendo que más nos quede pero que esté a la moda.

 Las blusas de olanes son muy elegantes y bonitas podrían sacarte de un apuro especialmente si son negras. 

 Vestidos de olanes, los hay de todos los colores: negro, violeta, azul eléctrico, amarillo, naranja y rosa. Los holanes no sólo visten más, sino que realzan la figura y aportan sensualidad y glamour. Pueden estar en todo el vestido, sólo en la parte de la falda o en la caída. Esto va a depender del largo del vestido; si es corto, los holanes no podrán estar en la caída porque no se lucirán, en cambio si es largo, se van a lucir mejor.

Look para vestir

 Para la escuela existen varias propuestas de  tops. Combínalos con jeans y flats (zapatos planos) como las balerinas que se han convertido en las preferidas de muchos por ser  cómodas y estar a la moda.

 Usalos con cárdigans o sweaters de esta tendencia, incluso acompaña las blusas, cuidando que ese look no se vea muy recargado y que los tonos sean los adecuados (uno frío y el otro más vivo).

 Para la oficina, las blusas de gasa con flequillos son una muy buena opción. Incluso podemos encontrar detalles con holanes en los trajes de vestir, ya sea con falda o con pantalón.

 Para la noche una blusa con holanes y un hermoso minivestido, con zapatos altos te harán lucir muy sexy.

 

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux