LOADING

Type to search

Hombre ofrece empleo al… ladrón que intentó robarle!

Share
Comparte

  Radzuan Ma’asan de Malasia es el gerente de un mercado y tiene una forma de pensar poco usual en estos tiempos, ya que le ofreció trabajo al ladrón que intentó robar su negocio, EN SERIO…!
  Este hombre asegura que es fácil condenar a un criminal, si nunca tuviste que enfrentar una situación lo suficientemente grave como para tener que tomar una decisión así de salir a cometer un crimen.   El hombre en cuestión fue sorprendido robando frutas y bebidas de un supermercado, al ser descubierto en lugar de tratar de escapar o negar las acusaciones, el hombre confesó de inmediato, explicando que había tratado de robar la comida porque sus hijos tenían hambre. “Nunca me había cruzado a un ladrón que admitiera su culpa tan fácilmente… También nos dijo que no puede trabajar, ya que tiene que cuidar de sus tres hijos, de dos a siete años, luego de que su esposa cayera en coma debido a complicaciones durante el parto” contó Radzuan.
  Al escuchar la difícil situación del hombre, Radzuan sabía que no podía informar del incidente a las autoridades. En su lugar, le ofreció al ladrón un trabajo, ayuda financiera, y ayudar a inscribir en la escuela al hijo de siete años.

Roba los calzones de los vecinos!

  Un gato bastante peculiar llamado Brigit se roba la ropa interior de los vecinos, y luego la esconde en la casa de sus dueños. EN SERIO…!
  Sarah Nathan, su dueña, publicó una foto del último botín de Brigit de los últimos dos meses en Facebook, diciendo: “Ahora se está poniendo raro, cada mañana despertamos con más y más ropa interior que no es de nosotros. Si a alguien le están faltando estas prendas. Por favor, contáctenme”.
  Nathan también añadió que en su casa anterior, la gata solía llevar a casa un popurrí de items como “ropa interior de hombre, ropa interior de mujer, trapos, incluso llevó a casa una espinillera de hockey y un jumper”, pero ahora está empecinada en traer ropa interior masculina a la cama de Nathan.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux