LOADING

Type to search

Homeless es recompensado por …Devolver una billetera!

Share
Comparte

Woralop, un hombre sin hogar de 44 años de Tailandia, sólo tenía nueve baht (USD 0.25) en su poder cuando se encontró una billetera que podría ser su salvación, con 20,000 baht (USD 579) y varias tarjetas de crédito. Era más que suficiente para vivir durante semanas, tal vez meses, pero eligió devolverla. EN SERIO…! Y el amable y desinteresado gesto pronto le cambió la vida. 

Niity Pongkriangyos, el propietario, no supo que perdió su billetera hasta que lo llamó la policía, y cuando supo que un hombre sin hogar la había devuelto, con todo su dinero, quedó algo más que impresionado, por lo que su primera reacción fue ‘wow’, yo no lo hubiera hecho.

Niity en un principio le ofreció al hombre una recompensa $57, pero más tarde decidió ofrecerle también un trabajo en su fábrica, que el homeless estuvo más que dispuesto a aceptar. La oferta vino con un salario de $314 y un alojamiento decente.

“Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad de cambiar mi vida. Tener una cama limpia para dormir me hace tan feliz”, “Quiero agradecer a Nitty y Tarika (la novia de su nuevo jefe) por la amabilidad que han demostrado” dijo Woralop.

Una prueba más de que cuando eres amable y respetuoso con alguien, alguien lo es contigo.

 

Para evitar que sus vecinos los expongan con unas fotos…Destruye la Internet!

El hombre, identificado como Liu, había llegado recientemente a Weifang en busca de trabajo, cuando asistió a un festival de baile tradicional en el barrio. La actividad se asocia generalmente a las mujeres mayores, pero eso no le importó. Al menos, no hasta que se dio cuenta que los transeúntes se reían de él y tomaban fotos mostrando sus habilidades danzarinas. 

Luego del incidente no pudo evitar la mala sensación de que quienes lo habían fotografiado compartirían las embarazosas fotos online. Así que, Liu terminó destruyendo cuatro receptores de red de cable óptico, causando más de 100,000 yuanes (unos 15000 dólares) en concepto de daños, pensando que podría impedir que sus vecinos subieran las fotos en internet. EN SERIO…! 

Luego de una larga investigación, la policía pudo detenerlo, pero aún no se sabe si tendrá consecuencias y si ha podido conseguir su cometido de evitar la burla en internet.

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux