LOADING

Type to search

“Huicho” Domínguez, el millonario más famoso de la tele, se pavonea y dice: Yo si les Compro la Mica.

Share
Comparte

Ríase de la economía, de los antiinmigrantes, de las elecciones, del presidente y hasta de sus suegrapresenciando el gran espectaculos

Ríase de la economía, de los antiinmigrantes, de las elecciones, del presidente y hasta de su suegra presenciando el gran espectáculo cómico musical del año “Yo si les Compro la Mica” con el comediante Carlos Bonavides, en su genial interpretación del popular millonario Huicho Domínguez.

Tony Moreno Productions se complace en invitarle al Teatro Los Pinos, de South Gate, CA., a que pase dos horas de risas y buen humor, en el que Huicho Domínguez, acompañado de otro gran comediante Karlo, Karlo, de Vicky Palacios y un ramillete de bellas y esculturales actrices y bailarinas, que hacen gala de su talento artístico e histriónico para enfocar con humor y de forma positiva la problemática de los latinos en este país en donde lo más importante es vivir la vida y reírnos hasta de nosotros mismos.

“Yo Si les Compro la Mica” es el mejor espectáculo cómico musical del año y en donde se le garantizan dos horas de Risas, Alegría y Amena Diversión o se le devuelve su mal humor! Esta es sin lugar a dudas una oportunidad magnífica para disfrutar de este gran espectáculo de primerísima calidad que el empresario Tony Moreno gran conocedor del exigente público de Los Angeles, se está esforzando en traer hasta usted.

El Teatro Los Pinos está ubicado en el 9325 Long Beach Blvd, en South Gate 90280 y recuerde que las presentaciones iniciaron el viernes 7 de Julio.

Horarios:

Lunes a Sábado de 7:15 y 9:30 pm. Domingos: 6:15 y 8:30 pm. Los precios están accesibles para todo mundo: VIP $ 20.00 — Sala numerada $ 15.00 — Niños de 5 a 10 años sólo $10.00.

Asientos numerados… Le esperamos a usted y a toda su familia! Para más información y reservaciones, puede llamar al 323-567-6000.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux