LOADING

Type to search

Iced Coffee, va perfecto para esta temporada

Share
Comparte

  

Hola chica, como amante del café les confieso que este es uno de mis colores favoritos ya que, si sabes combinarlo, te regala un toque de elegancia y sofisticación extra a tu outfit.
  Iced Coffee es un color neutro de la paleta cromática de moda, un color de transición que nos desplaza con confianza a través de las estaciones, es el marrón del café aclarado por el hielo que se ha derretido con el calor de la primavera. Un tono estable y de gran confianza como el marrón de la tierra aclarado y suavizado. Combinado con el gris Lilac Grey es ideal para los looks más serios, con el Serenity y el Rose Quarz adquiere una nota vintage muy nostálgica y absolutamente chic. También puedes combinarlo con el Buttercup y queda fabuloso. Ahora que si quieres darle un poco de alegría lo puedes combinar con el naranja que tiene toda la alegría y la fuerza del verano.
 Pero sin dudas para mí con el blanco es la combinación perfecta, destacando la elegancia y el buen gusto por la moda.
 Este es el segundo tono neutro de la paleta de colores por lo que las combinaciones son infinitas, siempre y cuando lo combines con los colores de temporada.
Los tonos tierra no pueden faltar en ningún clóset y el Iced Coffee llega con la serenidad y la tranquilidad, que tu estilo necesita.
 Otro de los beneficios de este color es que lo puedes utilizar y es perfecto para looks formales, informales, y hasta para ir a trabajar.   
Este color se adapta a todo tipo de accesorios, pero considero que con los dorados es la mejor opción, para darle a tu estilo un toque sofisticado, pero si no quieres darle un look glamuroso con el dorado, puedes optar por accesorios de piedras naranjas los que te regalarán la frescura que merece la temporada. 
  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux