LOADING

Type to search

¿Cómo se puede reducir un abdomen abultado?, además: ¿Cómo fortalecer uñas arruinadas por otras postizas?

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, ahora comparto contigo preguntas que he recibido de algunas de ustedes que me han llamado y enviado textos, y las responderé para que todas, a través de estas páginas de tu revista favorita, El Aviso, nos podamos beneficiar…

          Abdomen abultado después de la cena de Acción de Gracias:
  Pregunta: “Laura, el tipo de comidas que se sirve para la cena de Acción de Gracias, en la de Navidad y Año Nuevo, me hinchó mucho y ahora luzco un abdomen más abultado. ¿Tendrás una receta para ayudarme con este problema?”
  Respuesta: No sólo tú, muchas de nosotras pasamos por lo mismo! Por eso te voy a recomendar la siguiente receta natural anti-inflamatoria que te ayudará a mejorar ese problema:

    INGREDIENTES:
1 trozo de sábila de 10cms. Aproximadamente
1 limón verde
1 vaso de agua
2 cucharadas de miel

  MODO DE EMPLEO: Al vaso de agua agrégale la pulpa del trozo de la sábila y los licúas con el limón con todo y su cascara y las dos cucharadas de miel. Cuela perfectamente esta infusión y te la tomas por tres días después de la cena de Acción de Gracias, la de Navidad y la de Año Nuevo. Notarás una gran diferencia.  Además todas las noches te aplicarás una crema reductora como la Fat Reduction, que por sus ingredientes te ayudará a no quedar hinchada y que para enero no estés con una cintura y abdomen más grande! Ah! De todas maneras procura tener cuidado en el consumo de calorías escondidas en estos exquisitos alimentos de estas fiestas. Come de todo, pero con moderación, Un truquito sería que antes de llegar a la fiesta te comas una banana. Esto te ayudará a comer menos y a digerir mejor estos alimentos para no hincharte tanto.

  Las uñas postizas arruinaron las mías:
 Pregunta: “Laura, por un tiempo he estado usando uñas postizas, pero ya no quiero hacerlo, primero porque me sale caro y porque me es fastidioso perder tanto tiempo cada vez que tengo que  ir al retoque que es cada dos a tres semanas, de lo contrario se ven horribles! Pero mis uñas naturales han quedado destruidas! Dame una receta que me ayude a mejorarlas y volverlas otra vez sanas y fuertes (si se puede,,,). Gracias por tu ayuda.”

  Respuesta: Es verdad que al usar por mucho tiempo uñas postizas se debilitan las naturales, pero lo bueno contigo es que te hacías el retoque seguido porque cuando se deja pasar mucho tiempo entre un retoque y otro les entra agua y entonces muy frecuentemente, además de debilitarlas, se infectan con hongos! Ahora que ya estás decidida a dejártelas al natural puedes comenzar con el siguiente tratamiento:

  Calienta en “baño María” un poco de aceite de oliva, y cuando esté lo suficientemente caliente, es decir, lo más calientito, pero sin quemarte sumerge tus uñas de 10 a 15 minutos. Ve dándoles masaje con la yema del dedo pulgar. Hazlo dos a tres veces a la semana hasta que mires resultados satisfactorios.

        Tips para fortalecer las uñas:
   Además del tratamiento a base de aceite de oliva toma en cuenta los siguientes tips para devolverles su salud y fortalezca permanente:
1).- Consume gelatina de sabores con regularidad
2).- Diariamente tómate dos tabletas de colágeno orgánico con el estómago vacío.
3).- Toma una cápsula de ajo desodorizado todos los días.
4).- Todas las noches lávatelas perfectamente, usando un cepillito de manicure en espuma de jabón orgánico, como el Tea Tree Oil  y te das masaje en cada una. Enjuágatelas con abundante agua tibia.
5).- Después de haberte lavado las uñas, abres una capsulita de ajo desodorizado y la revuelves con una crema de manos hasta formar una pastita con la cual te darás masajes en cada una poniendo más énfasis en sus raíces. Termina usando guantes y dejándotelos puestos toda la noche…
 

Sí, todo esto puede ser muy laborioso, pero créeme, que también es muy efectivo….  Hasta la próxima.
Amiga lectora, si tienes preguntas sobre temas relativos a la belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082. O en persona puedes visitarme al 7712 STATE ST. en Huntington Park, CA. 90255. Envíame texto al (323) 605-3416. O email a: lauradiazcampbell@charter.net
 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux