LOADING

Type to search

Incluye Estas Resoluciones Para El 2017

Share
Comparte

Por: Laura Díaz
Amiga lectora, siempre nos trae una esperanza el año nuevo para hacer lo que no se ha logrado hacer el año pasado.
Se hacen muchas bromas al respecto, pero no importa qué tan chistoso sea, dale un “restart” a tu computadora (nuestra mente), y no pierdas las nuevas ilusiones y el empuje para hacer aquello que hemos dejado pasar,  ahora es el momento perfecto para comenzar a hacerlo!
En lo que a mí concierne quiero sugerirte 3 sencillos tips que en el 2017 harán una gran diferencia en conservar tu atractiva y juvenil apariencia.
DESAYUNA Y REJUVENECE EN 2017!
El refrán de mi mamá: “Desayuna más, come poco, cena menos y vivirás”,  en la actualidad la ciencia moderna lo corrobora con sus investigaciones.
Está comprobado que personas que se brincan el desayuno se estresan y arrugan más, aumentan de peso y son más enojonas. Comenzar el día con un buen desayuno hará que tu cuerpo se conserve más joven, fuerte y con más energía. Incluye cereales integrales o pan de trigo entero, estos son alimentos ricos en vitamina B6 indispensable para el bienestar del sistema nervioso.
También incluye alimentos con vitamina B2, como las uvas, pasas o almendras, que contribuyen a combatir el cansancio y un alimento con proteína para fortalecer tu cuerpo.
Además, y para fortalecer tu sistema inmunológico, tómate una cápsula de “Resveratrol Anti_Edad de 100 mg” como el de Organique by Lk, al hacerlo un hábito en el 2017 lucirás y te sentirás más joven y saludable!
PARA UNA PIEL  SIN ARRUGAS:
DESINTOXÍCATE!
El organismo está demasiado estresado a consecuencia de todo lo que le sucede en la vida moderna, como el estrés, comer alimentos procesados y vivir en un mundo contaminado, por lo que se intoxica en exceso, y por lo mismo no logra desintoxicarse por sí solo!
Por esa razón es necesario ayudarle a eliminar esos elementos tóxicos que poco a poco lo van deteriorando hasta enfermarlo y envejecerlo!
women-vitamin-pills-may-contain-viagra
Dos formas naturales de desintoxicarlo:

  1. Todas las noches tómate una tableta como las “Esbelta Figura” que por contener perejil ayudan a limpiar al riñón, dando como resultado una piel más radiante y una figura más esbelta!
  2. Por el otro lado, periódicamente incluye limpiezas intestinales, de preferencia orgánicas para hacerte una desintoxicación profunda de tu sistema digestivo, lo que te ayudará a lograr una mejor salud y juvenil apariencia. Las “Natural Colon Cleanser” además de desintoxicarte, también contribuyen a disminuir el problema de estreñimiento.

LA LECHUGA COMO PARTE DE TU ALIMENTACIÓN EN EL 2017
Algo tan económico como la lechuga es un poderoso aliado para la belleza y juvenil apariencia. ¿Sabes por qué? Porque…

  • adelgaza porque contiene pocas calorías.
  • Disminuye arrugas porque hidrata tu piel.
  • Y te hace lucir más joven y feliz! La razón es que contiene lactuano que es una sustancia natural con propiedades sedantes. Trata de incluir este alimento con regularidad.

NOTA: Para mejorar los resultados con estos sencillos tips y sentirte y mirarte más joven y atractiva en el 2017,  incluye dos tabletas de colágeno reafirmantes y una “Como Bótox natural” para rellenar arrugas!                                
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux