LOADING

Type to search

¡Increíble! la cara del ‘Chapo’ causa furor en las pasarelas parisinas

Share
Comparte

    ¡Hello amores bellos!, el caldero de esta semana está ¡caliente!,  así que enrósquense y a derramar veneno! 

Su nombre está en todas partes, en portadas de revistas, t.v., los periódicos uff! (alguien que me diga dónde no está)… pero nadie esperaba que su cara fuera vista en plena pasarelas  de moda, ¡What!

 

 

 El Chapo, ahora es todo un “fashionista’, ya que, según dicen las malas lenguas, fue protagonista dentro del marco del Men’s Paris Fashion Week, OSEA, ¡no me hablen, tira de nacos, vezz! 

 

 Fue la firma Avoc Paris, quien sorprendió al presentar modelos con máscaras, de figuras públicas, siendo la del líder del Cartel de Sinaloa quien sorprendiera más, aunque su pequeñito cuerpecito no estuviera presente al menos su rostro dio mucho de qué hablar, ¡OMG! 

 

¡Presos con talento!, están nominados a un premio Grammy

 Y hablando de presos, unos que están dando de qué hablar, y no por sus fechorías, son los reclusos del penal de Zomba, en África ¡CÓMO!

 

 Son un grupo de 60 presos músicos que, según dicen las malas lenguas, están nominados a los  Premios Grammy con un disco ‘I Have No Everything Here’, que compite como mejor música del mundo, aunque lo malo es que ninguno de ellos podrá asistir a la ceremonia, ni siquiera por buena conducta ¡Ah, qué caray! 

 

Su familia le exige a José M. Figueroa que suelte la lana

Y siguen los pleitos entre la familia del difunto Joan Sebastian, y todo por dinero, ¡qué lamentable!

 No sólo son sus hermanos quienes quieren parte del pastel, también el tío y ahora se suman las tías del cantante, quienes le piden a José Manuel Figueroa, la misma ayuda económica mensual que el Rey del Jaripeo en su vida les daba, y eso que ya se les otorgó parte del patrimonio, y no solo eso, también quieren que les cambie sus autos cada año, ¡What!

 

 Por la bendita herencia ahora toda la familia está distanciada, y según dicen las malas lenguas, el primogénito de Joan Sebastian, hace una y mil tranzas ¡ay perdón!, digo transacciones para que todos queden conformes, pero ni aún así queda, ya que el hombre siempre se lleva la mejor tajada, ¡Ay, Dios mío!

 

¡Charlie Sheen insultó a sus hijas y les deseó hasta la muerte!

 

Si pensaron que el actor sentaría cabeza después de enterarse que era VIH positivo, pues ¡Nada que ver! ahora que su enfermedad se estabilizó regresó más malo y más loco que nunca, ya que, según dicen las malas lenguas, llamó a sus hijas “pu…cerdas’’ y les dijo que las mataría junto con su madre la actriz Denise Richards, y todo este enojo porque ésta le pidió aumentar la pensión que tiene de 10 millones de dólares, ¡What!, Ahora quiere más la mujer, ¡cómo ven!

 

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux