LOADING

Type to search

Inspírate a crear un look incríble con Cuadros

Share
Comparte

Hola chica, el estampado a cuadros es una gran tendencia de la moda del momento y es una gran opción para incorporarla a tus abrigos o chaquetas y darles a tus looks un toque de color, originalidad y tendencia.
Si aún no sabes cómo combinar tu abrigo a cuadros, no te preocupes ¡no te pierdas estos fabulosos tips que te traigo para crear looks perfecto!
Los mejores diseñadores se han decidido por los cuadros en todas sus colecciones, mostrando que los cuadros no pasan de moda, y puedes lucirlos en todos los tamaños y colores, largos y cortos, en cuestión de cuadros todo se vale.
A pesar de que todavía el frío no se hace sentir demasiado este tipo de abrigos luce fantástico con unas botas de caña alta y sombrero. Esta combinación es perfecta tanto para el día como para la noche.
Ahora también puedes combinar el abrigo con botines y pantalones negros o leggins, para un día de trabajo. Es un estilo cómodo para las carreras del día a día.
moda02
Otro outfit que esta súper de moda es combinar estos abrigos con short de tiro alto, pueden ser de piel, que son mis favoritos, o también con jeans y de vestir, con medias oscuras y botines.
Con vestido negro un abrigo de cuadros largo se ve fantástico, dándote un look por un lado casual pero a su vez elegante dependiendo el tamaño de los cuadros.
Si quieres un estilo más sofisticado elige un abrigo que tenga sus cuadros pequeños, ya que cuanto más grande son los cuadros tu abrigo es más casual.
Ten siempre en cuenta que los abrigos son la opción perfecta para todo tipo de ocasión, solo es cuestión de que utilices la combinación adecuada. En lo personal adoro estos abrigos con jeans, camiseta, botas y labial rojo.
Lo bueno de estos abrigos, es que son para todos tus looks, tanto casual o una cita con un look de noche. Hasta la próxima.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux