LOADING

Type to search

“Inyectarme glúteos fue el peor error de mi vida”, cuenta Jessica Cediel

Share
Comparte

      ¡Hello amores bellos!, hoy los chismes están picantes y calientes así que enrósquense y a viborear! 

Es increíble a lo que se someten muchos por querer ser perfectos, incluso hasta ponen en riesgo sus vidas, y si no me creen pregúuuntenle a esta pobre mujer,  ¡Omg!

Jessica nunca se imaginó que el inyectarse glúteos le costaría de por vida su salud,  “Ha sido la experiencia más desagradable, triste, traumática que he tenido, ahora no puedo ponerme inyecciones en los glúteos, no me puedo hacer masajes, no puedo hacer máquinas, es una situación muy delicada y aparte por las noches me molesta más”, cuenta la conductora.

 Según dicen las malas lenguas, Martín Carrillo, el ‘supuesto médico y amigo’ de la colombiana le ofreció aumentarle los glúteos sin costo ni riesgo. Fue así que éste le inyectó a Cediel el producto fraudulento, a sabiendas de lo que era, pero al hombre no le importó. Y ahora quien sufre las consecuencia es Jessica, ¡Qué horror!

Chiquis y Rosie Rivera, se la pasan picándose como escorpiones… aunque lo nieguen!

  Tal parece que los líos y malos entendidos en la familia, son el pan de cada día!

  Tras revelar Rosie Rivera, que no está para nada de acuerdo con los matrimonios del mismo sexo, Chiquis Rivera dejó claro que no todos en su familia concuerdan con esta opinión, ya que ella no tiene problemas con ser madrina de una boda gay, y, según dicen las malas lenguas, no es por llevarle la contraria a su adorada tía, pero bien disfruta hacerla repelar, ¡Lol!

Marlon Brando utilizaba a James Dean ¡como ‘exclavo sexual’!

 La vida te da sorpresas 

sorpresas te da la vida, ¡ay, Dios!!

 Dos de los íconos masculinos del cine a mediados de 1950, Marlon Brando y James Dean habrían sido pareja y tenido una gran afición por el sadomasoquismo, ¡What!

 Estas declaraciones viene de los fragmentos de la biografía de James Dean ‘Tomorrow Never Come’ que de Daily Mail publicara.

 Según dicen las malas lenguas, ambos actores se gustaron desde la primera vez que se vieron y con el pasar de los días los encuentros se hicieron más frecuentes y más intensos, también aseguran que Brando quemaba con cigarros a su amante James durante sus momentos eróticos, y lo ponía a ladrar como perro con la lengua fuera, osea en pocas palabras lo trataba como su ‘exclavo sexual’  ¡Omg!

Muere Pedro Weber ‘Chatanuga’, cómico del cine mexicano de ficheras 

El actor cómico Pedro Weber falleció la semana pasada a los 82 años por una insuficiencia cardiaca y pulmonar. Su muerte se lleva parte de una época del cine que marcó la historia cinematográfica del país: el cine de ficheras a mediados de 1960.

Según dicen las malas lenguas, a pesar de haberse sometido a tratamiento médico con dieta rigurosa debido a su peso, el actor ya veía venir su muerte. Familiares, amigos y fans lamentan su muerte.

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux