LOADING

Type to search

“¡QUE PERRA ME VI!”, dice Lucía Méndez tras tirarle duro a ‘La Chule’

Share
Comparte

Por Kora Lillo

“¡QUE PERRA  ME VI!”, dice Lucía Méndez tras tirarle duro a ‘La Chule’

 ¡Hi! ¡darlings! Mis bellos primores, espero que hoy estén con muchos ánimos de empezar otra semana más; dejen a un lado las  preocupaciones e iniciemos con los mejores chismes del espectáculo. Así que enrósquense, que esto empieza ya!

 Tal parece que la cirugía Méndez no puede ocultar la envidia que le tiene a Aracely, porque no desaprovecha ocasión para menospreciar el trabajo de ‘‘La Chule’’, cómo ven!
 La veterana actriz  sorprendió a los periodistas que la entrevistaban con motivo del lanzamiento de su nuevo espectáculo titulado ‘Noches de Cabaret’, al dirigirse de manera un tanto despectiva e irónica al respecto de la protagonista de ‘Perfume de Gardenia’.

 Según dicen las malas lenguas, a pesar de que ambos espectáculos se presentarán por las mismas fechas en la Ciudad de México, la Méndez dejó más que claro en la entrevista que no considera que ‘La Chule’ pueda ser competencia para ella, porque ‘‘no tiene ni la trayectoria ni es leyenda como ella”, ni ha trabajado con Anthony Quinn y mucho menos tiene una estatua de cera en el Museo de cera de Hollywood”., osea, en pocas palabras, ‘‘La Chule” no le llega a los talones, qué tal!!

  La muy cínica e irónica, al darse cuenta de sus  palabras, se rió ante las cámaras diciendo “¡Qué perra me vi! pero es la realidad”, aunque es consiente de que Aracely Arámbula seguramente tendrá muchos éxitos en el futuro, aún “le falta caminar un rato”.

Cómo se ve que el temor y la envidia la hacen hablar puuura pavada, verdad!!!

 

A falta de dinero Christian Chávez se lanza de reportero!!!

 Qué creen?!!, tal parece que el ex RBD Christian Chávez está pasando por una mala situación económica, porque a falta de dinero se tuvo que ir de reportero de un programa de Los Ángeles. 

 Según dicen las malas lenguas, Chávez fue despedido por su disquera por falta de ventas de su último disco ‘Almas transparentes’. Al verse sin  contrato se desesperó y buscó trabajo en la cadena local Estrellas TV, donde está de reportero de espectáculos. Cómo ven!!, y es que la crisis pega duro, verdad!!!

 

Otra vez dejan a Osvaldo Ríos y or lo mismo: ‘Infiel y golpeador’

 Otra mujer que se le va al actor Osvaldo Ríos, y es que según dicen las malas lenguas, al hombre no se le quita eso de golpear y ser violento, y eso que hasta la cárcel ya fue a parar, ¡OMG!

 De acuerdo a una entrevista que publicara la revista TVNotas a la asistente y nana del hijo de Osvaldo Ríos, Adriana, cuenta que su actual pareja Kassiana Rosso lo dejó por violento, infiel y agresivo, cómo ven!!!

  De acuerdo a las declaraciones de la niñera el actor nunca apoyó a su ex durante su embarazo, y mucho menos se encargaba del niño. También asegura Adriana que muchas veces vio “la forma en cómo él humillaba a Kassiana”.  Ella misma le contaba la manera como Osvaldo le era infiel, en especial,  y al reclamarle, Osvaldo la insultaba y hasta le dejaba moretones en los brazos a Kassiana, osea qué horror!!

Como ven mis amores, tal parece que a este hombre ni lo golpeador, ni lo infiel se le quitará, así que para la próxima que quiera algo con este actor, le recomiendo que primero aprendan a boxear para esquivar los golpes, ¡ay por Dios!

Robert Pattinson besó en la boca a Taylor Lautner

 Ahora pasemos a Hollywood, con las ocurrencias del actor de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, quien según dicen las malas lenguas, fue sólo por la emoción, por lo que prefirió besar en la boca a su co-protagonista Taylor Lautner en vez de a Kristen Stewart, ¡OMG!

 Esta reacción del actor sin duda fue una de las sorpresas de la gala de los MTV Movia Awards 2011, y se debió al rechazo de su novia Kristien quien no le quiso dar el beso en la boca, pero como el actor no se podía quedar sin besar no se le ocurrió otra idea que ir a besar a Taylor, quien de buena gana recibió la broma (pero, sería broma ooo?), qué tal!

A Cameron Diaz le gusta tener sexo con desconocidos en los baños de los aviones

Tremendas fueron las declaraciones que la actriz Cameron Diaz diera a la revista “Maxim”.

  Según dicen las malas lenguas, Diaz se mostró desinhibida y sin problemas para revelar sus secretos de la intimidad y detalló una de las cosas que más le gusta: “mantener relaciones sexuales con desconocidos en los baños de los aviones”. O my God!!!

La ex pareja de Justin Timberlake también confesó que le gusta que la hagan sentir una esclava sexual”. No contenta con ello, ventiló además que “es una fanática de las películas porno”. Cómo ven!!!, sí que los años le soltaron la lengua, verdad!!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, koralillo el aviso. Ahora si su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux