LOADING

Type to search

Share
Comparte

Por: Miriam Porta
Una rusa que lleva en la piel el sabor de México.
Una de las actrices más guapas del momento es ni más ni menos que Irina Baeva, la rusa que ha sabido adaptarse a las costumbres, el ritmo, a la picardía y folklore de la tierra mexicana. Pero no solo enamora con su belleza y personalidad, también es un claro ejemplo de que con esfuerzo y determinación los sueños se pueden realizar.
Irina, decidida a pertenecer al mundo de las telenovelas que tanto le gustaban de niña, dejó Rusia para conquistar su sueño, y hoy en día ya puede decir que lo logró, tras ser partícipe en la telenovela Pasión y poder. La joven logró su primer protagónico, con Vino el Amor, donde le da vida a Lucía Muñoz, una mexicana deportada de Estados Unidos que a través de los viñedos descubre las dulzuras y sinsabores del amor.
irinab2
Irina Baeva, nació en Moscú el 25 de octubre de 1992. Es una actriz y modelo rusa radicada en México. Baeva realizó sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia. Estudió español, y lo aprendió a hablar viendo teleseries mexicanas. También, estudió en la universidad Periodismo y Relaciones Públicas, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México. Baeva trabajó como vendedora para pagar su primer viaje a México. En el año 2012, va a radicar definitivamente a la Ciudad de México, para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue cuando personificó a “Katia” en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.
Irina, es un buen ejemplo para la juventud que busca alcanzar sus sueños, por lo mismo hoy, esta encantadora actriz pasa a  ser parte de nuestra colección de portadas de El Aviso Magazine.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux