LOADING

Type to search

Ivana de Maria

Share
Comparte

Joven creativa y con una sed de triunfo que la impulsa a la conquista de México y Estados Unidos.

Ella es uno de los nuevos talentos jóvenes del cine y la televisión, Ivana de María llega decidida a brillar con luz propia y vencer todo obstáculo para la conquista de sus sueños.

Al verla tan joven, pocos creerían que además de actriz, es productora y escritora tiene diversos proyectos en puerta que, esta segura, serán un éxito. Al igual que su participación como ‘una de las malas’ en la serie de Univision, La Bella y Las Bestias donde da vida a ‘Marcia’ la hija de un hombre poderoso que rápidamente se vuelve una de las más temibles enemigas de ‘Isabela’ (Esmeralda Pimentel) que junto a Osvaldo Benavides forman parte de esta gran historia.

Ivana de María crea, produce y actúa en diversos proyectos y tiene presencia en Estados Unidos y México. Filmó un largometraje en la Ciudad de México titulado ‘La Visita’ bajo su compañía de producción Marías Films. Y también produjo en Estados Unidos la película en inglés Girl Named Sue.

Pero, no solo eso, sino que la joven también está involucrada en causas benéficas, por ejemplo, es parte de la mesa directiva en el evento Champions For Children, evento realizado para recaudar fondos para niños solos centroamericanos que han cruzado la frontera a pedir asilo.

También es parte de una fundación que busca ayuda a niños refugiados en el Valle de San Fernando, CA.

Ivana Moreno-Valle Diez Barroso, es el nombre completo de esta joven actriz que nació en San Diego pero fue criada en México, pero actualmente radica parte aquí, en USA y parte allá.

Ivana ha participado en las series de televisión como Sr. Ávila, Descontrol, y La Piloto.

Esta bella y talentosa actriz hoy nos acompaña en la portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux