LOADING

Type to search

Ivonne Montero

Share
Comparte

Aunque es poseedora de una belleza exótica y una subyugante personalidad, realmente no es eso, lo que más distingue a la actriz y modelo Ivonne Montero, sino que su voz ronquita, su gran carisma y…

 No es su gran personalidad, ni su belleza exótica o su sonrisa a flor de labios, lo que ha conquistado al público; sino su carisma, sus grandes actuaciones y su peculiar voz

 Aunque es poseedora de una belleza exótica y una subyugante personalidad, realmente no es eso, lo que más distingue a la actriz y modelo Ivonne Montero, sino que su voz ronquita, su gran carisma y las grandes actuaciones que ha tenido, le han valido para “echarse a la bolsa’ al público hispano de Estados Unidos, México y muchos otros países de Latinoamérica.

 Entre sus muchas actuaciones, quién no recuerda a Ana Guerrero, de la tvnovela “¡Anita no te rajes!”, o a Diana Cervantes, de ‘Secretos del alma’ y ni qué decir de la desalineada, pero sensual ‘Rafaela’, de ‘Ladrón que roba a ladrón’ una película en donde la actriz muestra una faceta muy diferente a las conocidas hasta ese momento, y que le valió para reafirmar su calidad interpretativa y tras otras grandes actuaciones llegar hasta la fecha, en donde haciendo el papel de Angeles, protagoniza la exitosa tvnovela “La loba” de Tvazteca, en donde comparte créditos con Mauricio Islas, con quien a propósito, nos hemos enterado que tiene mucha química, sobre todo cuando hay escenas de besos.

 “Me siento muy a gusto, muy bien con Mauricio. El es un actor muy profesional, guapísimo y caballero, y además ¡besa muy rico!”, dijo Montero, quien por ese motivo dice sentirse muy cómoda en las escenas de pasión con Islas.

 Nacida en el Distrito Federal, Méx., hace 36 años, Ivonne García Macedo, (su nombre real) empezó su carrera en 1997, en la empresa televisa en la tvnovela “Salud, dinero y amor’, sin embargo su popularidad empieza a crecer después de interpretar a ‘Rosa’ en la película ‘El tigre de Santa Julia’, en el 2002. 

 Ivonne se preparó como profesional en el Centro de Educación Artística de Televisa, -San Angel- a la vez que estudiaba sociología en la Universidad Autónoma de México (UAM) Unidad Xochimilco. Y desde esa época, ella ha sido también una mujer muy disciplinada y deportista, e incluso por algún tiempo practicó gimnasia olímpica y atletismo.

 En el 2008 hizo una sesión fotográfica para la revista H, en donde los caballeros pudieron observarla en todo su esplendor, sin embargo ella no se considera modelo, sino actriz y como tal transmite toda esa energía y fuerza en la escena, cualidades con las que cautiva al público, además de su encantadora belleza e inteligente actuación… 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux