LOADING

Type to search

Ivy Queen en concierto

Share
Comparte

La reina de la música urbana, ”la caballota” con su sabor reggetonero se presenta en La Boom Night Club, con un show espectacular!

 Considerada por su talento artístico la Reina del Reggaetón, llegó a transformar la música urbana latina, convirtiéndose en la máxima figura femenina de este género.

 Conocida por ese estilo extravagante al vestir y esas largas uñas que definen su imagen, Ivy Queen es mundialmente conocida y su música se escucha en todas las emisoras del mundo.

  Y para el deleite de muchos de sus seguidores La Caballota estará en concierto este VIERNES 2 de NOVIEMBRE en La Boom Night Club, en el 6611 Alameda Ave. Huntington Park, CA 90255, con un show espectacular y único. Donde cantará y bailará  las canciones que la hicieron consagrarse, a nivel mundial. Y de paso, de seguro estará presentando un poquito de su nuevo trabajo discográfico.

 ‘Musa’ es el nuevo álbum de Ivy y su sencillo en promoción En Peligro de Extinción, esta canción, como todas las de Ivy, demuestra la fortaleza de las mujeres, y como extra, la cantante puertorriqueña le puso un toque de sabor caribeño que seguramente pondrá a bailar a más de uno.

  ‘‘He tenido que tropezarme con muchas piedras en el amor, algunos de conocimiento público, y otros que solo sé yo. Hubo un momento en mi vida en el que creí que el amor no estaba hecho para mí y pensaba que todos los hombres eran iguales, pero eso cambió’’, comentó la artista cuando le preguntaron cuál fue su inspiración para este nuevo tema.

  Musa se convierte en el octavo álbum de estudio de Ivy Queen, quien esperó dos años desde el lanzamiento de su exitoso disco Drama Queen para salir al mercado con algo nuevo.

  Ser la número uno del reggaetón no fue tarea fácil para Ivy Queen, y menos dentro del género urbano, que es dominado por los hombres. Pero ella ha sabido llegar al trono y permanecer sentada en él como la única reina, y todo esto lo agradece a Dios.
  Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida como Ivy Queen, nació el 4 de marzo de 1972 en Puerto Rico. Su vida familiar le llevó a trasladarse de muy joven  a New York. Allí empezó a acercarse a la música escribiendo canciones y participando en algunos concursos. Eran tan solo los primeros pasos para esta prometedora artista.

   La cantante lleva su carrera en ascenso desde la salida de su primer álbum en 1997, y es reconocida como una de las exponentes más importantes del reggaetón y del género urbano. Ha sido ganadora de varios premios Billboard, un premio Lo Nuestro y un Premio Juventud, y ha estado nominada en varias ocasiones para el Latin Grammy.
  Sin duda que Ivy Queen es la verdadera reina del reggaetón, ya que su trabajo, esfuerzo y dedicación han dado el fruto que muchos quisieran, y hoy nosotros la tenemos para el gusto de muchos en nuestra portada.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux