LOADING

Type to search

Jackeline Cacho presenta TRIUNFO LATINO…Entrevista a: Adriana Gallardo

Share
Comparte

Líder Latina que Triunfa e Inspira a los Latinos

Qué tal amigos, los saluda su amiga Jackeline Cacho, como cada tercer semana, es una bendición conectarme con ustedes por medio de nuestra columna aquí en El Aviso Magazine, gracias a quienes nos sintonizan los Domingos por su Cadena Educativa VME TV y ahora los Sábado por LATINOMEX RADIO de 2 a 4 PM  con Jackeline Cacho al aire con Triunfo Latino.
Y hoy llegamos hasta el hogar de una tremenda empresaria  latina, estoy hablando de Adriana Gallardo, una de las mujeres de negocios más exitosas del Sur de California. Ella con esfuerzo y dedicación ha salido adelante desde que llegó a Estados Unidos y se propuso dejar una huella en el mundo empresarial y lo ha logrado.
Ella es el cerebro detrás de Adriana’s Insurance, un imperio que consiste en más de 50 oficinas, Adriana es un símbolo de liderazgo en la industria de los seguros, en la cual ha dominado durante los últimos 20 años.
Adriana es visionaria y a parte de su compañía de seguros abrió su propia empresa de marketing, Resulta2 Media Group, también funge como productora de su propio Reality Show “Despegando Show”, y además es la propietaria de un exclusivo salón de belleza.
Adriana es un ejemplo de visión y decisión con una gran capacidad para construir negocios rentables y ahora está lista para compartirnos su historia con todos nosotros.
Jackeline Cacho: Gracias, Adriana, por permitirnos estar en tu hogar y compartir tu historia!
Adriana Gallardo: De nada, Jacky, es un gusto estar aquí con ustedes y compartir mi historia en tu exitoso programa.
JC: Adriana, son tantos tus logros que mejor cuéntanos de tus orígenes.
AG: Yo nací en México DF. emigré  con mi familia a los Estados Unidos cuando era una adolescente. No fue una decisión personal, mis papás decidieron un cambio en nuestras vidas y, bueno, a mis 18 años tuve que cambiar todo.
JC: ¿Fue  difícil cuando llegaste a Estados Unidos y cuál fue tu primer trabajo?
AG: Sí, fue un poco difícil el proceso de adaptación, pero tuve que hacerlo.  Mi primer trabajo fue en un fast food (cadena) en el área de limpieza, pero yo no deseaba estar allí y luego fui cajera en la ventana de esa misma compañía.
Yo sabía que podía hacer más y fue siempre mi MADRE la que me impulsaba a soñar y a decirme incansablemente… Yo Puedo!
JC: ¿Cuándo decides iniciar tu primer negocio?
AG: Mi primer negocio fue una  agencia de seguros, como me lo sugirió mi madre, quien siempre vio que Yo tenía el potencial. Mi madre “Doña Rosy” me apoyó y animó constantemente a aventurarme al mundo de los negocios.
Fue ella quien me dijo que la agencia debía de tener mi nombre “Adriana’s Insurance”, aunque  no era exactamente mi idea de usar mi propio nombre para un negocio, pero seguí la recomendación  de mi querida madre.
Y sí tuvo la visión de que ese nombre sería algo grande, y ahora es  un símbolo de liderazgo en la industria de seguros para la comunidad latina, todo se lo debo a mi mami.
JC: Muchas personas no lo saben pero tú al comienzo hacías de todo un poco para que tu negocio surgiera. Háblanos un poquito de esto.
AG:  Como propietaria de una pequeña empresa, me convertí en una mujer de muchos sombreros, ya que desempeñaba  muchos papeles diferentes. Por la mañana trabajaba y por la tarde salía  a las calles para repartir folletos promocionales para el negocio. Y Ya más tarde me cambiaba con un traje de negocios, visitaba a los concesionarios de automóviles, para vender seguros de auto.
Y el esfuerzo dio resultados lentamente, pero esto nunca me ha cambiado.  Creo que continuo siendo por dentro esa misma mujer joven de sueños y metas diariamente.
JC: ¿Hasta hoy cuál dirías que ha sido tu mayor Triunfo ?
AG: Definitivamente mi mayor Triunfo es el ser madre y luego el lograr ser una empresaria de éxito que ha logrado crear trabajos seguros para muchas familias.
JC: Háblanos sobre Rise Programs ¿Qué es y cómo podemos ser parte?
AG: Mira Jacky, Rise es una plataforma de expertos y líderes que te dan las herramientas y el conocimiento necesario para transformar tu vida. “El poder está en ti” a través de diversos programas, entrenamientos, consultoría y conferencias RISE programs tiene la solución adecuada para tus problemas y con esto deseamos crear mejores comunidades.
JC: ¿Qué  has aprendido de Rise Programs?
AG: Definitivamente “Que el poder está en ti”
JC: ¿Cuáles  son tus ingredientes para el Triunfo? Menciónanos tres.
AG: Bueno te voy a mencionar lo que a mí me ha ayudado, son determinación, honestidad, integridad, igualdad, trabajo en equipo, perseverancia y decisión.
JC:  ¿Quién crees que ha sido tu mayor inspiración en tu vida?
AG: Mi Madre  Rosy Lomelín
 
Que hermosa historia familia, una mujer que inspira a cada paso y si desea ver esta y otras historias completas visite nuestra página JACKELINE CACHO Award winning journalist founder Finding Productions
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux