LOADING

Type to search

Jacqueline Bracamontes

Share
Comparte

Por: Miriam Porta
Una de las bellezas más cotizadas que nos brinda la actuación
La guapísima actriz se encuentra en el mejor momento de su vida, tras ser mamá por tercera vez, es una mujer plena tanto en lo personal como en lo laboral.
El innegable don que refleja a través de sus actuaciones la ha colocado en el corazón de millones de fans que hoy pueden apreciar todo ese carisma y talento en su nueva película “Un padre no tan padre”, es una historia de familia: la familia en la que nacemos y la que creamos a lo largo de los años.
Para Jacky, la movie ‘Un padre no tan padre’  es muy especial, pues la hizo justo cuando tenía tres meses de embarazo, y espera tenga una gran respuesta de la gente. La actriz se encuentra promocionando la película que llegará a los cines este 27 de enero, y en la que actúan el veterano actor Héctor Bonilla, Benny Ibarra y, por supuesto, Jacky Bracamontes.
La actriz cuenta que este 2017, se volverá más empresaria, ya que saldrá a la venta su libro, una autobiografía que escribió “La pasarela de mi vida’’. También lanzará una línea de cremas de Corea con su nombre Jacky Bracamontes y una línea de zapatos.jacqueline-bracamontes2
Jacqueline Bracamontes nació el 23 de diciembre de 1979, en Guadalajara, México es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000.
Jacqueline es hija del entrenador de fútbol, Jesús Bracamontes y de Jacqueline Van Hoorde. En 2008 protagonizó la telenovela de comedia “Las tontas no van al cielo”. En 2009 estelarizó “Sortilegio”. En 2011 se casó con Martín Fuentes, con quien ha procreado tres hijas.
Jacky, una actriz entregada y agradecida a Dios y a su público, por tantas bendiciones que tiene en su vida.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux