LOADING

Type to search

Jessica Alba

Share
Comparte

Exitosa no solo en la pantalla también en lo personal
Por. Miriam Porta
Considerada como una de las chicas más deseadas de Hollywood, Jessica Alba, icono del estilo y la belleza, acumula éxitos no solo en la pantalla sino también a nivel personal.
jessica-a1Más radiante que nunca, la guapa actriz sabe mantener el equilibrio entre el trabajo y la familia. Y asegura que uno de los secretos es tener los pies sobre la tierra.
La actriz californiana se encuentra actualmente en uno de los momentos más prolíficos de su vida, es millonaria, y no por su rol como actriz, sino por su faceta como empresaria. Gracias a su compañía fundada en 2011 Honest Company -donde vende productos respetuosos con el medio ambiente, y con ingredientes completamente naturales- la mamá de dos niñas posee una fortuna valorada en mil millones de dólares.
La actriz está dedica a su familia y a su compañía, pero su papel como actriz no lo deja ir, y un claro ejemplo de ello es su más reciente película, Mechanic: Resurrection, que es la continuación de la cinta de acción llamada The mechanic.
Jessica Marie Alba, mejor conocida como Jessica Alba, nació en Pomona, California, en 1981. Es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó su carrera a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack, en 1994. Saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000. Apareció en la sección “Hot 100” de Maxim, fue nombraba “La mujer más sexy del mundo” por FHM en 2007.   También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel. Y hoy se encuentra en el ‘top’ de las mujeres más ricas del mundo según Forbes.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux