LOADING

Type to search

JESSICA CEDIEL

Share
Comparte

La sexy colombiana se ha robado los suspiros de sus millones de seguidores en redes sociales

La presentadora de televisión, está en su mejor momento siendo reconocida como una de las mujeres latinas más populares e influyentes de Estados Unidos, Jessica Cediel, aparte de tener belleza y sensualidad cuenta con talento y carisma que enamora a su público.
Actualmente contabiliza 5.5 millones de seguidores que dejan miles de comentarios halagadores en sus pics que comparte a menudo en su cuenta de Instagram.
La colombiana recientemente terminó su participación en el programa La Voz U.S, robándose  el show con su espectacular figura y conducción. Y cuenta que dentro de poco estará presentando su nuevo proyecto.
Jéssica Eliana Cediel Silva, conocida simplemente como Jessica Cediel nació en Bogotá, Colombia, en 1982. Es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por haber presentado los programas Muy Buenos Días, Estilo RCN y Nuestra semana, nuestra tele. También formó parte del panel de presentadores de Univision. Actualmente es parte de la cadena Telemundo. Debutó en la pantalla grande al prestarle su voz a uno de los personajes de la cinta animada Condorito.
Jessica Cediel su carisma, rostro angelical y sexy figura hoy roban suspiros en nuestra portada de esta semana.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux