LOADING

Type to search

JESUCRISTO VIVE – LA PASION 2019

Share
Comparte

¡Más de 200 actores de nuestra comunidad en escena!

16, 17, de Marzo 2019 en el Industry Hills Expo Center, City of Industry.

Con actores de todas las edades, latinos, mexicanos, centroamericanos, y todas las denominaciones de fe, bien sea católico, cristiano, judío, mormones o protestante o simplemente espirituales.

Vesper Public Relations. Enero 2019. Con 15 años en escena, la obra y experiencia  “Jesucristo Vive – La Pasión” se ha convertido en la más grande y longeva del Sur de California sobre la Pasión de Cristo la cual se realizara el sábado 16 y domingo de 17 de marzo 2019 en City of Industry.

El propósito de esta obra es transmitir a todas las generaciones y en especial a los niños un mensaje de positividad amor, comunicándole a los millenials la esencia de la fe de sus padres y de las previas generaciones de esa manera, se ayuda a fomentar el desarrollo de la fe, además de promover la libertad de expresión religiosa.

Presentando una escenificación muy particular, interactiva que trae de vuelta el camino que Jesús atravesó, desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión.

Hoy en día esta obra cobra una importancia mayor, si tomamos en cuenta que los inmigrantes hispanos –afectados por las decisiones gubernamentales, las caravanas de migrantes centro americanos, el futuro de DACA – todos ellos quienes se encuentran viviendo sus propios calvarios. En “JesuscristoVive-La Pasión” ellos podrán encontrar un mensaje positivo que les brindará aliento para seguir adelante.

En su conjunto, la obra se convierte en un evento que va más allá del teatro o de una celebración litúrgica, ya que en su esencia se construye la historia social, cultural, espiritual y política de una sociedad realizada de una manera muy interactiva.

Como se preparan los actores?

La obra cuenta con más 200 actores en escena, bajo la dirección de Freddy Moza quien lo ha hecho desde hace 15 años. Este año interpretará nuevamente el papel de Jesús el joven Keven Ramírez, actor mexicano radicado en Los Ángeles; y desde Argentina el P. Rubén Fco. bellamente dirigirá reflexiones para los presentes, para ayudar a vivir mejor la experiencia.

El elenco es formado por latinos provenientes en su mayoría del Sur de California de origen Mexicano, Centroamericano y Suramericano, quienes donan su tiempo y ponen sus talentos al servicio de la evangelización con una preparación de más de 7 meses antes del estreno.

Los actores son seleccionados durante diversas funciones realizadas en los Condados de Los Ángeles, Orange y San Bernardino. La personificación de los protagonistas de esta historia (Jesús, María o Herodes), o cualquier otro personaje, cuenta con actores de todas las edades y todas las denominaciones de fe, bien sea católico, cristiano, judío, mormón o protestante o simplemente espiritual.

El entrenamiento físico del actor que interpretará a Jesús es arduo, ya que éste debe caminar al menos dos días a la semana llevando un madero de peso similar al que cargará en la cruz, la cual alcanza 150 libras y la cruz en la que lo crucifican tiene un peso de  250 libras.

Para completar esta obra, se incluye una variedad de animales tales como burros, chivos, gallinas, puercos, palomas y ovejas, entre otros. Mientras tanto, los ensayos del resto de los actores se llevan a cabo en la parroquia Santa Rosa de Lima de la ciudad de Maywood, California, en una duración de 5 horas los sábados y los domingos.

Sobre ‘Jesucristo –Vive La Pasión’

Surge en 1986 con la idea original del P. Juan Rivas de presentar la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo para que las personas vivieran mejor la Semana Santa.

Para mayor información:

www.jesucristovivelapasion.com

www.inpefess.com

https://www.facebook.com/Jesucristo-VIVE-836668399752168/

https://www.instagram.com/inpefess/?hl=en

Calendario:

Lugar: Industry Hills Expo Center

Direccion: 16200 Temple Ave, City of Industry

Sábado 17 de Marzo @ 1:30 PM – @ 6:30 PM

*Alfombra Roja con invitados especiales 5:00 PM*

Domingo 18 de Marzo @ 12:00 PM – @ 6:00 PM

Boletos:

https://www.eventgroove.com/event/Jesucristo-Vive-2019-31524?fbclid=IwAR1Uoq3MaJ2aV0l9WCWHFQEm0ayJ44L2ZK0P-bOYI8tqMsdb-qvFM67YE6g

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux