LOADING

Type to search

Jorge Ramos sintió el desprecio que Trump siente contra los latinos

Share
Comparte

 ¡Hello lindos tesoros!, es hora de los chismes del espectáculo, así que ¡iniciemos!

 Es uno de los más importantes periodistas de la industria mediática en los Estados Unidos, la revista Time lo considera uno de los 25 hispanos más influyentes, pero eso poco le importó al pedante de Trump que, sin medir consecuencia alguna, sacó a Jorge Ramos de una rueda de prensa en Iowa, y todo por no querer responder a una pregunta de inmigración que el periodista le hizo. 

 Según dicen las malas lenguas, después de sacarlo a empujones, Donald a muy regañadientes permitió a Ramos entrar a la conferencia, pero siguió de grosero y sin poder disimular el desprecio que le tiene a la comunidad hispana. Con tantos millones, pero de humildad y respeto, NADA ¡y así quiere ser presidente!

¿Qué  Keanu Reeves anda con una actriz transexual?

 Por allí se rumora que el galán de Keanu Reeves anda enamorado, y correspondido, ¡bien por él!, aunque rompa corazones, como el mío ¡¡¡buuuaaaa!!!

 Según dicen las malas lenguas, el actor anda con la famosa transexual Jamie Clayton quien aparte de ser bella supo bien cómo conquistar al galanazo, ya que se le vio bien entusiasmado con ella en un restaurante, y mientras la despedía a la salida le dio tremendo beso, ¡Omg!

Casper quiere que Jennifer lo tome en serio… y ¡hasta quiere boda! 

 Tras la reconciliación de Jennifer y su toy boy, Casper, el joven vividor, ¡ay perdón! el joven amor de la cantante, está exigiendo sus derechos ¡What!

Según dicen las malas lenguas, el Smart quiere que JLo, lo tome en serio y hasta quiere boda, pero la diva del Bronx NO, y se niega a convivir con los familiares del chico, tanto que no quiso que los invitara a su fiesta de cumpleaños, hace apenas unas semanas, cosa que enojó terriblemente al bailarín, ¡qué tal!

 Pues ni modo, querido, te aguantas a lo que mami diga porque es ella quien paga todos tus lujos, y si no te parece,  la puerta está abierta, pero eso sí, los tratos VIP se terminan y tu vida volverá a ser común y corriente ¡Ay, por Dios!

Mel Gibson… ¡insulta, escupe y golpea a una reportera!

 Y vuelve a ser de las suyas el veterano actor y seductor de veinteañeras, Mel Gibson, quien no aprende a controlar su carácter, y ni aprenderá, ¡Omg!

 Según dicen las malas lenguas, Mel agredió a  la periodista Kristi Miller cuando ésta se acercó a su  novia, la tal Rosalind Ross de 24 años de edad, el hombre, insultó, escupió y hasta golpeó la espalda de la reportera, y todo para impresionar a su amor comprado, ¡Wow!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux