LOADING

Type to search

JUAN RIVERA TILDA A SU MADRE DE ¡ABUSIVA!

Share
Comparte

¡Hello darlings, enrósquense que esto se pone bueno, OMG a viborear se ha dicho!

El humor negro de uno de los hijos de Doña Rosa, puso a las redes de cabeza, ¡OMG!

Juan Rivera, reveló en su cuenta de Instagram que su madre Doña Rosa ‘es una mujer muy abusiva’, por lo que prefiere ir a su casa cuando ella no está, ¡Excuse me!

Según dicen las malas lenguas, las reacciones en las redes no se hicieron esperar, la gente atacó a JR y lo llamaron irrespetuoso y malandro. Por lo que le sugirieron que dejara de publicar estupideces ¡Ouch! Pero tampoco faltó quien saliera en defensa del cantante: “Pin… gente babosa ¿qué no conocen el ‘sarcasmo’? es solo broma…. ¡Ay, por Dios!

Y Juan no se quedó callado y en su buen vocabulario dijo ‘el que no me quiera seguir que se vaya.#$%…”.

Pero qué relación tan intensa, ¡Verdad!

                                                                                                                 

RÚRIK GISLASON ES LA SENSACIÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018

undefined

En este mundial quien gane la copa será algo secundario, Why?, Muy simple Rúrik Gíslason es el ganador de corazones del mundial y no por su buena defensa, sino por su atractivo, ¡Wow! Es tal su belleza que su compañero Karik Arnasones le apodó con el nombre de «Sexy Rúrik».

Y según dicen las malas lenguas, tras darse a conocer en el mundial, su cuenta de Instagram ahora duplica la población de su país, Islandia,

¡Y cómo NO!

POR TEMOR A CRÍMENES ‘TERMINATOR 6’ RECREA MÉXICO EN MADRID

undefined

Tal parece que la producción de Terminator 6, resultó muy temerosa de la Ciudad de México, ¡What!

Debido a los altos índices de inseguridad en dicha ciudad, el rodaje de la película ‘Terminator 6’ no se realizó en la capital de México como se tenía contemplado en un principio. Por tal situación, se llevó a cabo un montaje de la Ciudad de México en calles de Madrid, con el fin de no poner en riesgo al equipo de producción.

Según dicen las malas lenguas, las anteriores Terminator se habían rodaba en México, pero desde que mataron a un cineasta nadie se atreve a ir, y menos aún sabiendo que en los últimos 12 meses, cuatro cineastas fueron asesinados en México. ¡Por Dios!, ¡qué tristeza que esto siga pasando!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux