LOADING

Type to search

Justin Bieber

Share
Comparte


El Chico rebelled de la musica pop

Enloquece a miles de jovencitas con su voz, sus movimientos y ese temperamento arrebatado y a pesar de estar siempre en el ojo del huracán Justin Bieber, sigue siendo un ícono de la música pop.
Justin se encuentra en la cúspide de su carrera, no sólo sus fans lo adoran por su música, el cantante canadiense es muy seguido en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Y es que este joven es uno de los artistas más mediáticos del mundo. Cualquier fotografía, vídeo o publicación recibe un aluvión de “me gusta” además de cientos de comentarios.
El intérprete de Sorry, se encuentra presentando “Purpose World Tour” su tercera gira mundial de conciertos que inició en apoyo a su cuarto álbum de estudio, Purpose. Y j-bieber2precisamente se está presentando en México, conquistando a más de 50 mil beliebers.
En una entrevista con la revista GQ el intérprete de What do you mean?, dijo: “que debido a las experiencias que ha tenido con la gente éstas le han roto la confianza, por lo que se ha dado cuenta de que Dios es el único en el cual puede confiar”.
Justin Bieber, nació en Canadá, en 1994. Es un cantante y compositor. En 2008,  un ejecutivo de la industria de la música lo descubrió en YouTube y más tarde firma contrato con Usher. 
 En el 2009 publicó su primer sencillo debut «One Time». Justin ha llegado a vender más de 100 millones de grabaciones, lo que lo hace uno de los artistas con más ventas de la historia.
Justin Bieber, el joven artista que con sus locuras de estrella  sigue conquistando al mundo.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux