LOADING

Type to search

KATE DEL CASTILLO CONFIESA QUE TUVO VARIOS ‘ROUNDS’ CON “EL CANELO”

Share
Comparte

No hay duda Kate del Castillo, es mi ‘ídola’, ¡LOL! hombre que se le antoja tener no se le escapa vivo, ¡OMG!
Durante una entrevista que le hiciera “Un Nuevo Día” de Telemundo la mexicana respondió a una serie de atrevidas  confesiones, que terminaron por mencionar el nombre del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
Según dicen las malas lenguas, cuando le preguntaron qué locuras había tenido… La mexicana aseguró que se aventó “varios rounds” con el púgil multicampeón,  y sin pelo en la lengua, confirmó que hasta hubo nocauts, y que fue Canelo quien pedía esquina primero, o sea, la mujer trae fuego en la sangre, ¡WOW!
 
 

BILL GATES FUE CAPTADO CON 5 CHICAS EN UNA DISCO!!


Muy contento y divertido se le miraba a Bill Gates bailando con cinco chicas, aunque quién sabe cómo le iría después con Melinda su esposa, ¡Ay, Dios Mío!
Según dicen las malas lenguas, el cofundador de la empresa de software Microsoft andaba algo pasado de copas, tanto que no le importó que lo filmaran mientras se la pasaba de lo lindo, no con una chica, sino con cinco en el club nocturno LIV, en Miami. En el video se le mira a Bill realizando sus mejores movimientos de baile, pero como bailador… qué bueno que sea buen empresario, ¡LOL!
 
 

EN MEDIO DE LA POLÉMICA Y EXCESOS ALEJANDRO FERNÁNDEZ CELEBRA SUS 48 AÑOS


Según dicen las malas lenguas, “El ex Potrillo” celebró su cumpleaños número 48 en medio de la controversia  tras terminar con su relación sentimental con Karla Laveaga y además de ser señalado de alcohólico. Y lo peor de todo es que su familia no acepta que Alejandro tiene problemas con la bebida ya que sus propios hijos aseguraron que su papi no bebe. Pues así cómo va salir de su problema con la bebida, ¡Por Dios!
Esperemos que el cantante decida acudir a una clínica de rehabilitación para  solucionar su problema ya que, así como sigue, las veinteañeras
 se le van a correr, ¡OMG!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux