LOADING

Type to search

Katy Perry

Share
Comparte

Una estrella que conquista con su dulce encanto

  Es  una de las cantantes más atrevidas y ardientes de la escena musical, pero no solo eso, además de ser joven y bella, según la revista Forbes es la primera diva pop mejor pagada en el último año con 135 millones de dólares obtenidos gracias a su trabajo como actriz, cantante, productora musical y escritora.

  También sigue siendo el personaje más popular en la red social Twitter con más de 71 millones de seguidores. Definitivamente lo tiene todo y es la auténtica e indiscutible número uno.

  Katy Perry, ha estado en todo el mundo durante más de un año de conciertos. Con el Prismatic  World Tour, consagró una carrera hecha de melodías que no se despega del cerebro. Tanta es su fama mundial que Centroamérica y Sudamérica también se deleitarán con el gran show de esta joven estrella.

  La cantante, aparte de su gran talento, tiene un estilo único que es de lo más curioso y original, y aunque luce estilismos muy distintos desde cabellos de colores, looks grunge hasta vestidos inspirados en la estética de las pin up, está claro que la cantante tiene un gusto muy peculiar.

   Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, nació en un 25 de octubre de 1984, en California Estados Unidos. Hija de Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry, dos pastores evangélicos. Tiene ascendencia portuguesa, alemana, irlandesa e inglesa.

  Con 17 años, se marchó a Los Ángeles, donde trabajó con el compositor y productor Glen Ballard. En 2008 lanzó su disco One of the boys, que la hizo subir como la espuma en popularidad y ventas.  En el 2010 lanza Teenage Dream, con grandes éxitos como California Gurls, Firework o Last Friday Night, y colocó cinco canciones de un mismo elepé en las listas de sencillos más vendidos de Estados Unidos.

  En este año logró actuar en el medio tiempo del Super Bowl, haciendo realidad uno de sus sueños.

  Katy Perry, considerada como la auténtica reina del pop, gracias a ese estilo único, y hoy nos deslumbra con  su belleza en nuestra portada de esta semana.

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux