LOADING

Type to search

Kendall Jenner, una chica que deslumbra las pasarelas gracias a su belleza, clase y buen gusto

Share
Comparte

Es parte del famoso clan de las Kardashian, a su corta edad es considerada por la revista Time como una de las “influenciadoras”, más relevantes del panorama mundial. Kendall, visualmente cautivadora, la modelo representa una nueva generación de mujeres sofisticadas y con estilo.

Una chica que se ha hecho a sí misma, gracias al trabajo y al esfuerzo, y por lo mismo fue la encargada de abrir el desfile para Fendi, en Roma, realizado en la Fontana Di Trevi, robándose el show  con su gracia al caminar en las pasarelas.
A sus 20 años, Kendall ya es un referente entre los jóvenes y una de las modelos más cotizadas del mundo, pero también un personaje televisivo y del corazón, que tiene millones de seguidores en las redes sociales.  No sólo es modelo, también escritora, y empresaria, al lanzar junto a su hermana menor Kylie su colección de bolsas y diversos productos para la mujer.

Kendall Nicole Jenner nació un tres de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Sus padres son Kris y Bruce Jenner. Se hizo súper-popular gracias a sus intervenciones en el “reality” televisivo que protagoniza el clan: ‘Keeping up with the Kardashians’. A Kendall la moda le sedujo desde bien joven y comenzó a trabajar en ese mundo a los 14 años, pero debutó en el campo profesional en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York de 2011. Un año después ya había salido en portadas de varias revistas prestigiosas como “Teen Vogue”, “Elle”, “Raine” o “Girlfriend”, entre otras. Una de sus hazañas profesionales más importantes en su carrera es ser un ángel de “Victoria’s Secrets”.

Kendall Jenner, es una joven, madura, que ha hecho de la coherencia su mejor bandera y que tiene un futuro muy brillante en cualquier camino por donde reconduzca su carrera, y por eso hoy nos deslumbra con su encanto inocente en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux